Home Menu

Menu

Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Herramientas
Viejo 04/01/18, 14:10:09
maurivg2 maurivg2 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Diferencias Huawei MediaPad M3 vs M3 Lite

Merece la pena pagar 30 € más de la Huawei Mediapad? La pediría hoy por Amazon para que me llegue mañana.

Que diferencias hay? Conozco la Mediapad y es muy buena pero la lite me parece muy tosca con esos marcos tan gordos.ç

El tamaño me da igual.

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 04/01/18, 14:16:29
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2
Mencionado: 177 comentarios
Tagged: 2 hilos
Si, así sobre el papel, mayor resolución, mayor potencia, ram más rápida además del tamaño de pantalla.

A no ser que quieras esas 10 pulgadas, es mejor opción la M3 8.4
Responder Con Cita
Viejo 04/01/18, 14:18:40
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Si, así sobre el papel, mayor resolución, mayor potencia, ram más rápida además del tamaño de pantalla.

A no ser que quieras esas 10 pulgadas, es mejor opción la M3 8.4
La leonov yoga está a 250, 20 € mas barata que le huawei, como lo ves?
Responder Con Cita
Viejo 04/01/18, 18:15:06
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2
Mencionado: 177 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por maurivg2 Ver Mensaje
¿A que lenovo te refieres? La lenovo yoga 3 Plus sí está al nivel del M3 8.4. Ya es tema de gustos, yo solo puedo hablarte de la M3 en profundidad ya que es la que tengo jeje. Un saludo.
El compi @juanjete33 creo que te podrá dar mejor opinión sobre ella.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/18, 21:17:54
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Versión de ROM: Habana club.
Versión de Radio: 2 Din
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 56 comentarios
Cita:
Que necesitas y que uso??

Portabilidad, la Huawei si con 8'4 te vale, buen procesador y hardware en general. Para llevarla a todos los sitios sin que represente un problema de tamaño y peso.

La Lenovo yoga Tab 3 Plus es para poder disfrutarla en cualquier momento sin problemas por su peso y forma, de esa manera es increíble lo bien que se ve lo bien que se escucha y lo cómoda que es por su peana pero a pulso pesa lo suyo , en una mesa o apoyada encima sentado en el sofá como digo es increíble, yo estoy más contento que unas castañuelas y desde hace poco , más, al ser actualizada a Android 7 cuando todos creíamos que no lo iba a hacer.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/18, 13:17:02
Meizumetal112233 Meizumetal112233 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2017
Modelo de smartphone: Xperia XZ3, Mediapad M5 8.4
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por juanjete33 Ver Mensaje
Que necesitas y que uso??

Portabilidad, la Huawei si con 8'4 te vale, buen procesador y hardware en general. Para llevarla a todos los sitios sin que represente un problema de tamaño y peso.

La Lenovo yoga Tab 3 Plus es para poder disfrutarla en cualquier momento sin problemas por su peso y forma, de esa manera es increíble lo bien que se ve lo bien que se escucha y lo cómoda que es por su peana pero a pulso pesa lo suyo , en una mesa o apoyada encima sentado en el sofá como digo es increíble, yo estoy más contento que unas castañuelas y desde hace poco , más, al ser actualizada a Android 7 cuando todos creíamos que no lo iba a hacer.
Yo creo que la Huawei es mejor en todo, menos evidentemente si quieres más pantalla, el sonido es espectacular con el sws se escucha mejor que mi tele

Enviado desde mi BTV-W09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/01/18, 13:56:41
OtroLobo OtroLobo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: POCO F3
Versión de ROM: MIUI Global
Versión de Radio: No tiene radio, ja ja
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
¿ Dónde la has visto a 250? ¿Te refieres a la tab 3 plus? Yo la vi hace días en Amazon pero ahora que me he decidido está a 329 en todas partes

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/01/18, 14:56:59
Miembro del foro

Yo no me caso con ninguna marca, tengo ahora mismo en mi cama un op5, un p10 con oreo y la mediapad m3, con la posibilidad de traerme un mate 9, aunque teniendo el mismo hardware que el p10 no es necesario (De hecho es más lento por no ser ufs 2.1)

Y digo que en tareas normales, el mediapad m3, ahora mismo, me es más fluido que el p10, quizás en agilidad, en la b179 podria notarse el ufs del p10, pero en fluidez la m3 no lagea.

Donde está tablet cae es en los juegos, toca poner res 1920x1200 como requisito, pero la cpu en si es una bestia teniendo ya 2 años, uso normal ni hay difernecias con el op5, en cambio no creo que esa lenovo vaya a dar una experiencia fluida por software y menor soc, además de que es que la m3 no tiene punto debil, solo que no hay fomato grande
Responder Con Cita
Viejo 09/01/18, 18:59:54
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Meizumetal112233 Ver Mensaje
Yo creo que la Huawei es mejor en todo, menos evidentemente si quieres más pantalla, el sonido es espectacular con el sws se escucha mejor que mi tele

Enviado desde mi BTV-W09 mediante Tapatalk
Como siempre depende del uso, yo no voy a comprarlas porque cada uno querrá un tamaño y apreciará características de una u otra según lo que necesite.
Claro está que dónde necesitas tamaño no es discutible . en tema de sonido la yoga tiene 4 altavoces y dolby atmos y suena potente y nítido hasta el final de su volumen. La pantalla pues habría que verlas en directo las dos son 2 K.
Y creo que el Snapdragon 652 no va nada mal con Android 7 recién implantado oficialmente, que hace 4 días nadie daría un duro por que Lenovo lo hubiera actualizado.

Que el procesador de la M3 es más potente como procesador, indiscutible. Igual que gráficamente lenovo.

Pero en 8 pulgadas también te digo que por 100 € que estaba hace 4 días la Lenovo P8 para mí también habría desbancado solo a mi elección a la M3 que en un momento la considere pero preferí 10 pulgadas.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/18, 19:15:22
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por OtroLobo Ver Mensaje
¿ Dónde la has visto a 250? ¿Te refieres a la tab 3 plus? Yo la vi hace días en Amazon pero ahora que me he decidido está a 329 en todas partes

Estaba en Amazon
Responder Con Cita
Viejo 09/01/18, 19:19:32
Usuario muy activo

Cita:
Estaba en Amazon
Así es hace una semana aproximadamente . es la guinda de esta tablet no tener prisa y esperar que se ponga a esos precios.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/18, 19:44:58
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por juanjete33 Ver Mensaje
Como siempre depende del uso, yo no voy a comprarlas porque cada uno querrá un tamaño y apreciará características de una u otra según lo que necesite.
Claro está que dónde necesitas tamaño no es discutible . en tema de sonido la yoga tiene 4 altavoces y dolby atmos y suena potente y nítido hasta el final de su volumen. La pantalla pues habría que verlas en directo las dos son 2 K.
Y creo que el Snapdragon 652 no va nada mal con Android 7 recién implantado oficialmente, que hace 4 días nadie daría un duro por que Lenovo lo hubiera actualizado.

Que el procesador de la M3 es más potente como procesador, indiscutible. Igual que gráficamente lenovo.

Pero en 8 pulgadas también te digo que por 100 € que estaba hace 4 días la Lenovo P8 para mí también habría desbancado solo a mi elección a la M3 que en un momento la considere pero preferí 10 pulgadas.
Sinceramente, para multimedia si que puede ser mejor, yo se que la m3 tiene buenos altavoces al margen de lo que digan, porque los escucho, porque he probado pseudo tecnologias en portátiles y se escuchaban de pena, luego pruebas un macbook y flipas con la diferencia, es hasta sospechosa.

Un SD652 es gama media, antes era media premium, ya ha pasado bastante tiempo, la gráfica mejor? por poco, las 2 son insuficiente para 2k, la 880mp4 no es mala, es que es justa para 1080, y para 2k ya es la risa, creo recordar que la adreno 510 es como una 330, osea que tampoco andan muy separadas.

Todo esto es discutible, menos el procesador, que el kirin aunque sea viejo, en terminos de cpu, probando el p10 y la tablet a la vez, el salto a los cortex a73 es poco, me da 5500 en geekbench y el p10 6200 de media, osea muy igualados, teniendo en cuenta que el p10 es igual que potente en cpu que el sd835 y el exynos de este año.

Lo que es indiscutible es que lenovo no da la confianza que da emui, que encima a partir de 5.0 empieza a ser una capa fluida, cosa que en ese apartado soy exigente, y cuando probé el p9 lite vi los lags con marshmallow.

ese intangible que separa confianza de chino, que no chino por ser de china, si no ya tu sabes, marcas menos reputadas con software de risa, hace mucho, y más en una tablet que poco apoyo va a tener de rom, en un zuk z2 por ejemplo se salva porque era un chollazo, pues tiene comunidad detras, por poner un ejemplo.

Yo soy el primero que buscaba una tablet de 10" con buen sonido y que cumpliera en todos los apartados, encontre la m3, que le falto las pulgadas, y quizás que no es de este año, por lo que no tendré android 8, yo no tenia presupuesto, yo ipad no gracias, y lo unico alternativo era una s3, que en terminos de cpu NO está por encima del kirin, en GPU evidentemente si, y sobretodo ese 4:3 me hacia descartarla, ya que mi uso era multimedia, aunque la pueda usar un rato para navegar.

Lo unico que tiene que hacer lenovo es usar el software de los moto, y se ganarian como minimo mi confianza, ya solo faltaria que sacaran un producto renovado y equilibrado a un precio como al que salio este mediapad o la asus zenpad (otra que viste y calza con su software caca)
Responder Con Cita
Viejo 09/01/18, 23:13:29
OtroLobo OtroLobo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: POCO F3
Versión de ROM: MIUI Global
Versión de Radio: No tiene radio, ja ja
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Estaba en Amazon
Debe ser la que vi yo, pero se acabó. A ver si en algún sitio la vuelven a poner sobre ese precio

Responder Con Cita
Viejo 10/01/18, 00:40:59
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Meizumetal112233 Ver Mensaje
Sinceramente, para multimedia si que puede ser mejor, yo se que la m3 tiene buenos altavoces al margen de lo que digan, porque los escucho, porque he probado pseudo tecnologias en portátiles y se escuchaban de pena, luego pruebas un macbook y flipas con la diferencia, es hasta sospechosa.

Un SD652 es gama media, antes era media premium, ya ha pasado bastante tiempo, la gráfica mejor? por poco, las 2 son insuficiente para 2k, la 880mp4 no es mala, es que es justa para 1080, y para 2k ya es la risa, creo recordar que la adreno 510 es como una 330, osea que tampoco andan muy separadas.

Todo esto es discutible, menos el procesador, que el kirin aunque sea viejo, en terminos de cpu, probando el p10 y la tablet a la vez, el salto a los cortex a73 es poco, me da 5500 en geekbench y el p10 6200 de media, osea muy igualados, teniendo en cuenta que el p10 es igual que potente en cpu que el sd835 y el exynos de este año.

Lo que es indiscutible es que lenovo no da la confianza que da emui, que encima a partir de 5.0 empieza a ser una capa fluida, cosa que en ese apartado soy exigente, y cuando probé el p9 lite vi los lags con marshmallow.

ese intangible que separa confianza de chino, que no chino por ser de china, si no ya tu sabes, marcas menos reputadas con software de risa, hace mucho, y más en una tablet que poco apoyo va a tener de rom, en un zuk z2 por ejemplo se salva porque era un chollazo, pues tiene comunidad detras, por poner un ejemplo.

Yo soy el primero que buscaba una tablet de 10" con buen sonido y que cumpliera en todos los apartados, encontre la m3, que le falto las pulgadas, y quizás que no es de este año, por lo que no tendré android 8, yo no tenia presupuesto, yo ipad no gracias, y lo unico alternativo era una s3, que en terminos de cpu NO está por encima del kirin, en GPU evidentemente si, y sobretodo ese 4:3 me hacia descartarla, ya que mi uso era multimedia, aunque la pueda usar un rato para navegar.

Lo unico que tiene que hacer lenovo es usar el software de los moto, y se ganarian como minimo mi confianza, ya solo faltaria que sacaran un producto renovado y equilibrado a un precio como al que salio este mediapad o la asus zenpad (otra que viste y calza con su software caca)
Échale un vistazo en los vídeos que hay por ahí por YouTube y verás que lleva un Android stock al igual que Motorola moto G5 plus por ejemplo que tengo los dos. Más limpio si cabe.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Reglas de Mensajes