![]() |
|
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
diferenciar tono email de mensaje
no se pueden diferenciar los tonos de las notificaciones??? es decir. ha de tener el mismo tono un email que un mensaje?
gracias. |
|
|
||||
|
||||
Buena pregunta. Me interesa el tema.
Un saludo Ricky |
|
||||
|
||||
pero almas de cántaro, no se os ocurrió ir a ajustes de gmail y mensajes respectivamente?
![]() allí podreis escoger el tono que querais para cada notificación, incluso si quereis vibración o no. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
muchas gracias !!! me estaba quedando loco de buscarlo.
|
|
||||
|
||||
de nada hombre
![]() por cierto, si quieres meter tonos propios no tienes más que crear los directorios /media/audio/notifications (uno dentro de otro) en la sdcard, e introducir dentro los tonos que quieras (en ogg preferiblemente, o en mp3). luego al escoger tono ya te aparecerán junto con los originales. |
|
Okkkk por ahí andaba mirando yo
Merciiiii |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
de hecho esto tiene una explicación, simplemente se trata de copiar en la sdcard la estructura que tiene android en sus interioridades. apunta con un explorador de archivos al directorio /system en la raíz del sistema, dentro de él encontrarás la ruta de direcorios /media/audio y alli verás /alarms (tonos de alarmas), /notifications (tonos de avisos), /ringtones (tonos de llamada) y /ui (tonos de la interfaz). si clonas esta estructura en la sdcard andriod sumará los nuevos tonos a los originales. Última edición por canselleiro Día 22/10/09 a las 12:28:23 |
|
||||
|
||||
Cita:
antes cuando tenia la 1.5 si, pero ahora no y sacándolas a la raíz tampoco |
|
juuuu con la actualización....
|
|
|
Cita:
¿donde ves lo de gmail y mensajes? ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
abres la aplicación gmail, allí le das al botón MENU, entas en Ajustes y bajas hasta donde dice Seleccionar tono de llamada y entra ahí, podrás escoger el tono que quieras, debajo de esta opción está la de Vibrar.
para los mensajes dependerá qué aplicación uses, pero en el fondo con todas se reduce a lo mismo: abrir la aplicación, botón menu, buscar el apartado de Ajustes/Settings y ahí irse hasta notificaciones. en el caso de la aplicación para mensajes original lo encontrarás en Seleccionar tono y debajo también tienes la opción de Vibración. |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Retomo un post que ya puse en su día, es posible con algún programa (ya se que no se puede tal cual viene) que las notificaciones de gmail SOLO suenen cuando sean de un contacto?
Es que tengo un amigo (forero) que tiene una magic, y no nos mandamos sms, nos mandamos mails, pero claro, en gmail recibo muchos mails diarios y las notificaciones las tengo quitadas. La unica solución que he encontrado de momento es hacer otra cuenta de gmail y redireccionar los mails a esa cuenta (desde gmail), y entonces configurar el programa de mail de la magic con esa cuenta y poner los avisos. No se puede hacer de otra manera? |
|
||||
|
||||
Cita:
no sé si la rom original de vodafone no lo permite pero me estrañaría mucho. |
|
||||
|
||||
Lo probe, y funciono a la primera... gracias
![]() |
|
||||
|
||||
También a la 1ª, gracias por las explicaciones tan claras.
Un saludico |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|