|
#1
|
||||
|
||||
|
¿Intento de ESTAFA por parte de Gearbest?
Buenas noches.
Bueno intentaré resumir: Hace un buen tiempo le compré a un compañero del foro un Xiaomi Mi 5, con el que he estado muy contento el tiempo que me ha durado, hasta que surgió un problema y tuve que tirar de la garantía de Gearbest en España. Me puse en contacto con ellos el día 7 de diciembre de 2017, y me dieron las indicaciones para enviar el móvil al SAT de Valencia a los días, después de unas desesperantes contestaciones de mensaje por día. Bien, el día 16 de diciembre hago el envío, adjuntando la prueba del resguardo del envío con su número de seguimiento. Como veo que a los pocos días llegó el móvil, comprobándolo en la página de correos con el número de seguimiento, decidí esperar para no ser pesado a que Gearbest se comunicara conmigo para decirme lo que sea. Veo que no lo hacen, así que el día 26 de diciembre, ya harto de esperar, me pongo en contacto con ellos, y me responden al día siguiente diciendo que no hay accesorios disponibles para el arreglo, por lo que o me reembolsan 110 USD y se quedan el terminal (xd) o me devuelven el terminal y me "compensan" con 50 USD. Elijo que me devuelvan el terminal y me reembolsen con 50 USD, y desde ese mismo día, estando hoy a 13 de enero de 2018, aún no me han reembolsado nada ni me han devuelto el terminal, cada correo que envío me responden lo mismo: Estimado/a Nacho, Le pedimos la disculpa por largo plazo de manipulación. Para el reenvio en esta situacion, se necesita un poco mas tiempo, por favor espere con paciencia. Atentamente Alana Y me pregunto yo, hace más de un mes que envié el móvil al SAT de España, no pueden repararlo porque supuestamente no tienen piezas, a qué se debe el largo plazo de manipulación si no están haciéndole NADA? Tanto tiempo lleva enviar el móvil, cosa que yo tardé 5 minutos? Teniendo en cuenta que se encuentra en España, y no en China, por lo que no tiene que recorrer un largo trayecto, ni pasar aduanas, ni nada? Hace más de dos semanas que les dije que me hiceran el reembolso y me devolvieran el terminal y aún no lo han hecho, les envío mensajes y mensajes y siguen sin hacerlo. Por favor, que alguien me diga si es normal o no, ya que me da muy mala espina y no pienso permitir que se queden mi terminal (que es lo que parece que pretenden hacer). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Ya te digo que parece ser lo "normal".
Yo tengo una situación parecida, pero al leerte, me asaltan algunas dudas... Dices que te ofrecían 110 USD si se lo quedan o 50 USD si te lo devuelven, ¿De que importe fue tu compra? Lo digo porque yo me gasté 185 € y me han ofrecido 30 $ los muy canallas. En cuanto a lo del envío, dices que a Valencia ¿No será Alicante que es dónde mandé yo mi paquete? Para más "inri", a mi me devolvieron mi envío... ¡¡¡Sin abrir la caja!! Lo sé porque el precinto era el mío y estaba intacto ![]() Y ya te digo que la culpa no es del transporte ni nada de eso, no te lo mandan porque no les da la gana... Yo trabajo a diario con transportistas y, en tarifas normales, los tiempos no exceden de 24/72 horas. Siento lo que te está pasando, pero si te sirve de consuelo, no eres el único ![]() Cita:
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sé que el problema no es de los transportistas, si no de ellos, porque es eso, no lo envían porque no les da la gana, no sé si lo que esperan es que me canse y me olvide (absurdo) o qué, pero obviamente eso no sucederá. ¿Cuánto tiempo estuviste esperando? Saludos. |
|
#4
|
||||
|
||||
No te acabo de entender... ¿Tiempo de la devolución? Si es esa tu pregunta, te diré que me lo mandaron muy rápido, unos días. Pero el tema es que me lo devolvieron desde Alicante ¡¡Sin tan siquiera abrir la caja!!. Preguntados por esto, no contestan nada
![]() Sigo peleando con ellos, pero cada vez es más surrealista el tema. Espero que tengas más suerte que yo. Saludos. |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Cita:
El dinero lo devuelven a la cuenta original de pago Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo ya llevo más de tres semanas desde que dí la orden de que me lo reenviaran. |
|
#8
|
||||
|
||||
|
deberías cambiar el titulo por "ESTAFA"
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
Pues nada, han conseguido desesperarme, después de dos meses sin el móvil, y he tenido que acceder a que me reembolsen 99 euros, quedándose ellos el terminal.
Jamás volveré a adquirir nada de esta página. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:00:48 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007









