|
|
||||
|
||||
|
Mí a1 con el chasis doblado
Pues no me digáis como pero me acabo de dar cuenta le mi flamante mí a1 de tres meses de antigüedad está doblado.
Creies que puedo tirar de garantía para estos casos? No es de un golpe ni nada parecido, a sí que por ese lado no creo que se puedan excusar, pero conociendo y habiendo tenido problems con otras compañías no sé si Xiaomi será de las que se lavan las manos. Por cierto el móvil fue comprado en la tienda oficial de la vaguada en Madrid. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El No ya lo tienes, por prestar no pierdes nada.
¿Con lo de doblado a que te refieres? |
|
|
|
Obviamente no se ha doblado solo, no ha sido a posta pero lo has doblado en algún momento.
Xiaomi no se hará cargo de malos usos provocados por el cliente, aún así ve y prueba pero no creo. |
|
|
|
La garantía no te lo va a cubrir, aunque si te apetece intentarlo...
|
|
|
|
de llevarlo en el bolsillo con un pantalón apretado, se te podría doblar perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pregunto, ya te digo que no tengo ni idea cómo funciona Xiaomi. |
|
|
||||
|
||||
|
Por probar a tirar de la garantía no ierdes nada.
|
|
|
|
Ahora que me acabo de fijar el mio también está un poco doblado
|
|
|
|
El mio tmb esta un poco doblado. Yo creo que me vino así, no le he dado importancia, funciona desde el primer día. Pero que varios tengais el mismo problema que yo es sospechoso.
|
|
|
|
¿Podéis poner fotos? Acabo de mirar el mío y está perfecto pero me ha dado curiosidad de cuánto está doblado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al menos esto fue en BQ, no se como se comportará Xiaomi, pero viendo las criticas de su sat.. |
|
|
||||
|
||||
|
Todos los SAT y compañías echan balones fuera, pero....hay que intentarlo...... suerte.
|
|
|
|
El mío vino también doblado. Lo voy a devolver sin problema, porque Amazon.
|
|
|
|
|
Cita:
IMG-20180319-WA0045~2.jpgIMG-20180319-WA0046~2.jpg |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
pues yo noto que el mio esta un poco torcido, es decir tiene una esquina más levantada, existira alguna forma de corregirlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio por ahora nada de nada, pero con lo que estáis comentando y las fotos, miedo me dais...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y vaya que le doy trote al bicho, pero sigue como el primer dia. |
|
|
|
He mirado el mio y esta perfecto pero le llevo con funda tapa desde el primer dia (me lo regalaron asi) y o lo llevo en el bolso o el bolsillo de la chaqueta nunca en el bolsillo del pantalón.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía como cuando el MI5 ponedlo en funda armor que nos quedamos sin él, que cuando les da por hacer el Bender te quedas sin teléfono al primer descuido.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»