![]() |
|
| ROMs y desarrollo OnePlus 3T ROMs y desarrollo OnePlus 3T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Beta 19 disponible.
Tenemos actualización, vamos allá.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a litoceb su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Actualizado, todo correcto de momento
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
|
La batería me da buenas sensaciones el medio día que llevo con la beta
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
He actualizado sin problemas desde la 18... si no hay nada que decir es que OnePlus sigue haciendo un trabajo estupendo y sacando actualizaciones de Oreo, puliendo esta fantástica ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
Puse la OTA esta tarde y se me disparó el consumo del Sistema Android, hacía siglos que no me pasaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla que os hago que me está extrañando.
En esta OB19, por más que instalo TWRP, al reiniciar tengo el recovery de oneplus. Si instalo TWRP y reinicio en recovery, sí, pero una vez que inicio el sistema y vuelvo a reiniciar, stock recovery! Lo he hecho 5 veces y estoy alucinando x.DD. Entiendo que te lo sobreescriba al instalar por primera vez la rom pero, después...? ME AUTORESPONDO: Una vez que instalas TWRP, es necesario instalar también SuperSU (SR5 2.82). Solucionado. . Última edición por fobikenobi Día 01/12/17 a las 10:25:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pulso unos segundos y vuelvo a recovery con los botones de volumen Última edición por Nigthmare Día 01/12/17 a las 10:33:18 |
|
|
|
La batería en reposo, que en la anterior beta no me iba muy bien, ha vuelto a hacer líneas rectas
![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y después de SuperSU, el led de notificaciones siempre en blanco. No funcionan otros colores... 0_0
Última edición por fobikenobi Día 01/12/17 a las 20:56:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Epa! No lo había leído, tío, me fije sólamente en la captura de pantalla del post siguiente x.DD.
Sí, no sé, me pasan cosas raras con esta beta de oreo, lo que nunca me había pasado... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En esta 19, eso parece estar resuelto. Lo que me sorprende es lo que gasta Chrome, una burrada. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
|
He instalado la OB19 junto a Magisk 14.5 y todo ok. Pasa Safetynet. Hay que desmontar la partición de System antes de flashear Magisk o la instalación se para.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
totalmente.... chrome chupa que da gusto.... la bateria parece que bien en esta beta, no se que otro navegador usar ya que he probado mil y no me gusta ninguno.... el unico el navegador de samsung beta (casualidades de la vida que tiene 4.6 de nota en google play)
|
|
|
|
|
|
A mi el chrome no me aparece en la lista de consumos
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||