|
Controlar el brillo y las notificaciones con gestos en el lector de huellas (sólo Android 8, no necesita root)
Acabo de leer en https://elandroidelibre.elespanol.co...n-digilux.html sobre DigiLux, una app para controlar el brillo haciendo swipe en el gestor de huellas de izquierda a derecha.
Decir que la app funciona perfectamente pero lo más importante es que al instalarla me ha activado también el gesto de desplegar la barra de notificaciones haciendo swipe de arriba a abajo. Enlace directo a la app https://play.google.com/store/apps/d...fingergestures Última edición por fosco_ Día 08/01/18 a las 11:57:18 |
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a fosco_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Tienes que ser ROOT para poder instalarla? Porque me dice que no es compatible con mi dispositivo. (Yo lo tengo virgen)
|
|
No requiere root, pero sólo funciona en Oreo
|
|
||||
|
||||
Ah, muchas gracias! Es eso, yo no actualicé a Oreo al instante y luego desapareció. Pero me guardo la app para cuando llegue de nuevo Oreo.
|
|
Funciona perfectamente, lo malo es que quita el brillo automatico y aunque tiene la opcion para que vuelva a ponerse solo es para la version de pago
>EDITO La funcion de que vuelva al automatico no es de pago, lo acabo de ver bien. Última edición por fmgh Día 08/01/18 a las 19:57:05 |
|
||||
|
||||
Funciona muy bien
|
|
|
Cita:
Muchas gracias! va de lujo en Oreo ^^ |
|
||||
|
||||
Algo así justo estaba pensando yo ayer, no me gusta el brillo automático porque soy bastante sensible a la luz y en mi casa lo pongo a menos de un cuarto siempre, pero en la calle lo pongo al máximo, y no tiene la opción de activar el automático desde la barra como otros móviles o hacerlo deslizando desde la barra de notificaciones y cuando estoy al sol no veo ni la barra para poder ajustar el brillo y a veces lo echaba en falta, así que viene perfecta para además volver a activar la cortina de notificaciones con la huella hacia abajo
|
|
||||
|
||||
Muy guapa! Llevaba toda la vida con la misma aplicación para ir ajustando manualmente el brillo en cada situación, pero esto es mejor. Gracias
![]() |
|
||||
|
||||
Que buena.
La he instalado y funciona de maravilla Gracias Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
Te pide modificar los ajustes del sistema; mucho por tan poco. A esperar una actualizacion oficial...
|
|
Tiene q modificar los ajustes del sistema para poder cambiar el brillo y tiene q acceder a las notificaciones para poder abrir el panel superior. Si no ya me dirás tú cómo lo va a hacer.
|
|
||||
|
||||
Funcionando y gracias...
![]() |
|
Hombre, es logico al ser una aplicacion cuya funcion es modificar esos ajustes. Es como si instalas una app de camara y la descartas porque te pide acceso a esta. Lo de las notificaciones si pero lo del brillo yo no tendria muchas esperanzas de que nos llegue de serie.
|
|
||||
|
||||
Gracias Fosco!
|
|
||||
|
||||
Le he encontrado una pega. Al darle permisos al sensor de huella, ahora no me deja entrar a la aplicación del banco Santader a través de la huella, me pide mi clave secreta. Tiene su lógica x seguridad, ya q esta aplicación podría tener información no deseable de mi huella dactilar. A ver si en alguna actualización lo solucionan y podemos prescindir de apps de terceros.
Pd: la de ING sin embargo, si me deja, lo cual lo veo un fallo de seguridad. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
¿Alguna sugerencia o ayuda para ponerlo en marcha? Leí en alguna parte q no funcionaba en Oreo x no haberlo activado en Nougat. Puede tener algo que ver? Gracias de antemano. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita: