|
|
|
Donde comprar el Meizu Pro 6 Plus y otras dudas
Hola sabéis donde comprar con garantías este modelo.
He tenido el ZTE Axon 7 y ahora tengo el HTC U11, me interesa mucho el tema del sonido por auriculares, el Axon 7 es inmejorable, ahora con el U11 no le saco el punto . Alguien que haya tenido estos móviles y ahora tenga el Pro 6Plus, me puede decir que tal se escucha, por ejemplo con unos auriculares Xiaomi Hybrid o Action Pie? - que tal la cobertura en interiores?(dicen que al no tener banda 800 baja la cobertura en interiores) - se puede rootear a traves de Flyme 5 a traves del menu y ponerle Dolby Atmos? - Flyme 6 creo que ya no permite rootear a traves del menu? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Yo lo adquiri en china atraves e aliexpress: https://es.aliexpress.com/item/Origi...311.0.0.O7Mvhb -la cobertura a mi me va mejor que el mx5, que tube anteriormente... -lo de rootear con flyme 6 de serie se puede, con tus datos de flyme...un reinicio y listo...luego supersu e instalar binarios y otro reinicio, por si quieres instalar xposed ![]() el problema viene con la nueva version flyme 7, de momento no se puede hacer troot 100% ni instalar xposed...a la espera estamos... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||