Home Menu

Menu

OnePlus 5T Subforo para el OnePlus 5T

Herramientas
Viejo 09/12/17, 17:32:41
pemaga12 pemaga12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 5t
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
¿Cuanto espacio de almacenamiento queda libre?

Hola.
Estas navidades quiero cambiar de móvil, ya que el mio está ya medio muerto (tengo un iphone 6 y apple se ha encargado de matarlo con iOS 11). Tras buscar mucho he dado con este teléfono, que me encanta por la fluidez que tiene y su diseño, y estoy casi seguro de que me lo voy a pillar, pero ahora tengo una duda. ¿Que almacenamiento me cojo? En mi móvil actual tengo 16Gb y la verdad es que estoy hasta las narices de que cada dos por tres tenga que restaurarlo o recurrir a iCloud para hacer una copia de todas mis fotos y poder borrarlas. Lo que quería preguntar es, ¿Cuanto almacenamiento se queda libre para el usuario en la versión de 64 Gb? ¿Y en la de 128? Y si no es mucha molestia, ¿cuanto ocupa de media una fotografía y un minuto de vídeo?
Muchas gracias!!
Responder Con Cita

Viejo 09/12/17, 17:38:04
OSainz OSainz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Pixel 3
Versión de ROM: Pixel ROM
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 9 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por pemaga12 Ver Mensaje
Hola.
Estas navidades quiero cambiar de móvil, ya que el mio está ya medio muerto (tengo un iphone 6 y apple se ha encargado de matarlo con iOS 11). Tras buscar mucho he dado con este teléfono, que me encanta por la fluidez que tiene y su diseño, y estoy casi seguro de que me lo voy a pillar, pero ahora tengo una duda. ¿Que almacenamiento me cojo? En mi móvil actual tengo 16Gb y la verdad es que estoy hasta las narices de que cada dos por tres tenga que restaurarlo o recurrir a iCloud para hacer una copia de todas mis fotos y poder borrarlas. Lo que quería preguntar es, ¿Cuanto almacenamiento se queda libre para el usuario en la versión de 64 Gb? ¿Y en la de 128? Y si no es mucha molestia, ¿cuanto ocupa de media una fotografía y un minuto de vídeo?
Muchas gracias!!
Para la de 64Gb son 56,55Gb pero si lo que te preocupa es por las fotos y vídeos en Android (Aunque creo que en IOS también) tienes la aplicación Google Fotos donde puedes guardar todos tus vídeos y fotos de forma ilimitada a una calidad realmente buena. No es al 100% de calidad, para eso hay que pagar, pero yo no he notado mucha diferencia. Además se suele hacer automáticamente cuando te conectas a una red WiFi y ni te enteras.

Créeme con esa aplicación 64Gb(56,55) vas sobrau.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a OSainz su comentario:
Viejo 09/12/17, 17:56:24
Vertex Vertex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Versión de ROM: OxygenOS 4.1.3
Tu operador: Movistar
111GB en la versión de 128GB. Por 60€ veo el salto de memoria muy bien de precio. Aparte que te llevas 2GB más de RAM!!!!
Responder Con Cita
Viejo 09/12/17, 19:05:00
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por OSainz Ver Mensaje
Para la de 64Gb son 56,55Gb pero si lo que te preocupa es por las fotos y vídeos en Android (Aunque creo que en IOS también) tienes la aplicación Google Fotos donde puedes guardar todos tus vídeos y fotos de forma ilimitada a una calidad realmente buena. No es al 100% de calidad, para eso hay que pagar, pero yo no he notado mucha diferencia. Además se suele hacer automáticamente cuando te conectas a una red WiFi y ni te enteras.

Créeme con esa aplicación 64Gb(56,55) vas sobrau.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

No, si con icloud estoy igual. Tengo 200Gb, pero el problema es el consumo de datos, que cada vez que quiero ver una foto tengo que descargarla, y si es un video ya es una locura.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/17, 19:05:43
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Vertex Ver Mensaje
111GB en la versión de 128GB. Por 60€ veo el salto de memoria muy bien de precio. Aparte que te llevas 2GB más de RAM!!!!
Pues creo que tiraré por esto, que ademas me hacen el 10% por estudiante. Gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros OnePlus > Otros smartphones recientes de OnePlus > OnePlus 5T

Reglas de Mensajes