|
Kernel underclock
Hola os presento el primer kernel o.c para el aquaris x5 plus
*Caracteristicas del kernel: *Exclusivo para rom AEX ,RR ,LINEAGE y cualquier rom que no este basada en stock *Overclock hasta 2.02 ghz *Underclock a 200 mhz *(Menor voltaje a frecuencias bajas y medias)mismo voltaje a 1.95 y un 2% mas alto a 2.02ghz *Al instalar el kernel es necesario volver a rootear ya que se pierde el root *Es necesario hacer wipe caché y wipe dalvik caché una vez instalado para que no de bootloop *Descargar kernel auditor para cambiar las frecuencias minimas de 400 a 200 mhz y la maxima la que vosotros querais ![]() *Iré añadiendo funciones al kernel como mas gobernadores y un controlador hotplug mejorado. Espero que os guste y cualquier cosa comentarla ![]() *Enlace de descarga Grupo de telegram Agradecimientos a Alluard del grupo de telegram x5 plus user htc mania ya que sin su ayuda esto no seria posible. Última edición por josealberto19 Día 29/11/17 a las 13:19:29 ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josealberto19 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Como si no se calentase ya a 1,8
![]() Igualmente, buena iniciativa Yo priorizaria f2fs, o uv, intellithermal, cosas asi Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
Ya no se calienta a 1.95 ya que eso se debe a temas de la gestion del procesador. A mas ghz no sognifica mas temperatura
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
personalmente no hecho de menos mas velocidad como en otros terminales, y mas aun habiendo casos en el foro de clusteres quemados por la temperatura. Deberias implementar también el par de líneas de el minimod que hice para que no estén 6 núcleos siempre activos, por lo que veo en la captura que adjuntas estan activados y a bastante frecuencia para la aplicación que estas usando Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
Tenia abierto varias cosas ahora ya esta arreglado.Segundo como dije no significa nada ya que en juegos se calienta menos demostrado.Aun falta terminar uynas cosas
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo creo que el procesador del x5 plus rinde muy bien como viene de fabrica, aun así parece interesante ese overclock. Yo tenia problemas de rendimiento por mala gestión de ram. Fue ponerle un task killer de esos que no piden ni permisos root yy esto vuela ahora. A veces las soluciones más sencillas son las más eficaces
![]() ![]() |
|
El kernel mio la ultima version que hice a espera de lanzar la beta por el tema quie no va el wifi...le baje el voltaje con las frecuencias stock y para las frecuencias nuevas tiene otros voltajes es decir : quien quiera rendimiento pone si quiere 1.95ghz y quien no quiera, pues le va a ir exactamente igual al stock ,salvo que solo funcionan 4 nucleos ,los de bajo consumo a 400 mhz y ira subiendo en funcion de la carga
![]() ![]() |
|
Ya esta listo el kernel para rom que no este basada en stock.Abandoné el kernel en stock debido a problemas con drivers del wifi.
![]() ![]() |
|
Nueva version en pruebas de mi kernel
Última edición por josealberto19 Día 24/09/17 a las 14:01:48 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Another gplv2 license violated, please respect the license included inside Linux Kernel
![]() ![]() |
|
En español ,gracias
![]() ![]() |
|
Cerramos el hilo por una reclamación de contenido.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|