|
||||
|
||||
Mate 10 roto
Hola, compañeros!
Después de 10 días con el bicho, la mala suerte se ha cebado con nosotros. Lo llevaba en el bolsillo y se cayó con la mala suerte que lo reventé. Sabéis si puedo meterlo por el seguro del piso? Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk Última edición por martymacfly Día 09/12/17 a las 01:54:39 |
|
|
Joder, me duale hasta a mí verlo..... Si, puedes meterlo pero en el seguro de la casa de algún amigo, como que lo tiro el amigo al suelo en su casa sin querer.
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Antes de iniciar el trámite debes de asegurarte que el seguro cubre los móviles. Si es así, con decir que lo tiró tu sobrino de 2 años es suficiente para que te lo reparen, pero asegúrate antes ..
X cierto qué es un fenwick? Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias
Última edición por martymacfly Día 08/12/17 a las 21:05:10 |
|
La culpable!!!!!! Si lo hubieras grabado en vídeo te hubieras sacado un dinerillo en YouTube!!!!!!!
![]() Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
A veces, hasta leen foros... pd: siento lo del móvil. Duele hasta mirarlo. |
|
||||
|
||||
Gracias a todos.
Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk Última edición por martymacfly Día 08/12/17 a las 21:06:02 |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No deberías comentar esto en un foro que es público, no me refiero a lo que te ha pasado con el móvil sino a lo otro y además con fotos por las que cualquiera que vea esto puede reconocer el móvil y ver lo que realmente ha pasado....
No te lo tomes a mal, te lo digo como consejo, cada uno es libre de hacer lo que quiera. |
|
||||
|
||||
Cita:
Mi hermano es usuario del foro, y agente de seguros. No sé si leerá este hilo, ni me importa. Ni por supuesto voy a ponerle yo en conocimiento del mismo. Lo pongo como ejemplo. Pero imagina que le llevas el móvil a alguien que también lee el foro, y al que sí le importa el tema. O no es usuario del foro pero oye, los agentes de seguros normalmente no son imbéciles y móviles como el nuestro no hay millones precisamente. Lo que estás proponiendo se llama delito, con todas las letras. Por mucho que nos hayamos acostumbrado a la picaresca española, no es una gracia, ni es una broma, es un delito. Tú quieres estafar al seguro, y lo estás pregonando en un foro con miles de usuarios registrados, y encima pidiendo consejo para hacerlo "bien". No sé. No quiero hacer juicios de valor, puesto que no te conozco y no soy quien para ello. Pero yo haría las cosas de otro modo. Simplemente era eso. Creo que ahora he sido más claro. |
|
||||
|
||||
Cita:
Borraré el hilo y me buscaré la vida. Mi intención era dar mi experiencia para futuras accidentes de otros integrantes del foro. Yo he roto un móvil que no está a mi nombre. No sé si es delito o no intentar preguntar si los seguros de las casas, en ese supuesto, te lo reparan o no. De todas maneras muchas gracias por las opiniones y consejos. Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ese móvil no está para reparar está para sustituirlo, no debe ni funcionar, yo no lo pasaría por un seguro e no ser un todo riesgo de vivienda.
Se ve claramente que no es ninguna caída. Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que quiero decir es: A mi se me cae el móvil de un amigo desde la terraza de un 5 piso (posiblemente quedaría como está el mío o peor) El seguro de responsabilidad civil de mi casa se lo pagaría a mi amigo? Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo creo que el seguro de responsabilidad civil si.
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|