|
Se me muere el 6p, reembolso ofrecido, opiniones para cambio
Hola, se me está muriendo el 6p por problemas de batería, se apaga solo, después cuesta encender, no me da seguridad, cualquier día ya no se enciende.
Google me ha ofrecido reembolso. Estoy mirando seriamente el oneplus 5t y el samsung s8+. Por favor, cuál os convence más? Qué tiene uno para que sea mejor? Me interesa buena cámara (no la usaré mucho, la verdad, pero que sea buena), actualizaciones (no sé cuál se irá actualizando más, si los parches de seguridad mensuales de google seguirán), autonomía, que me dure lo máximo posible. Podr´aprovechar el cargador usb c con carga rápida? No sé, qué creéis? Gracias Saludos |
|
|
||||
|
||||
Hola, yo he pasado del 6p al HTC u11 y ninguna pega, estoy muy muy contento con el. Batería sobre 6h de pantalla, a veces 7 y casi 8. Con el nexus no pasaba de 4. Una cámara excelente. Doble sim(o sim+SD), doble altavoz (aunque no tan bueno como el nexus) y una calidad excelente de sonido tanto con altavoz como con auriculares, que trae unos usbc con cancelación de ruido.
Hacía 7 años que no tenía un HTC y con este estoy alucinando con todo. Además hace un mes que tiene ya Oreo. Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Gracias noi. Saludos |
|
Mira, el oneplus 5t, en la web de oneplus, el de 128 gb, vale lo mismo que el reembolso, 10€ más concretamente.
No tiene microSD, tiene doble sim (no lo usaré). Miraré la garantía, a ver qué tal. Saludos |
|
|
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya te llego el tuyo?? Que tal va??
|
|
La pega que le veo al 5t es que lo envían a Polonia para arreglarlo, unas 3 semanas sin teléfono.
Es mucho, hoy no podemos estar sin teléfono. No hay reacondicionados ni reembolsos. Samsung tiene sitios a los que ir personalmente, no sé cómo irá la garantía (reembolsos, reacondicionados, teléfono nuevo, reparaciones...), si hay reparación será mucho menos tiempo, seguro. La diferencia de precio es de 190€ entre el 5t de 128 y el s8+. No pensaba que tendría problemas con el 6p y mira... poco más de un año y medio. Estoy por ahora entre estos dos, más por el 5t. Saludos Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk Última edición por alpoma Día 09/02/18 a las 17:01:11 |
|
Por fin, ya me llegó, va que vuela, es increíble!!!, nada que ver con el Nexus 6P (y eso que iba muy bien), esto es un avión sin alas, un cohete, un misil... La batería ya no es un problema, estoy flipando, más de 10h de pantalla, al principio me ha costado un poco acostumbrarme a la nueva resolución de la pantalla y he tenido un poco de desajuste con las notificaciones en Oreo, el sonido para no ser estéreo es bastante alto y claro (lo oigo mejor que en el Nexus 6P, lo noto mucho sobre todo con el altavoz en manos libres), el modo oscuro es impresionante, la personalización me encanta!!!, Aún me quedan cosas por mirar lo tengo desde el martes por la noche, tiene un tacto muy premium, muy fino y elegante (negro), se nota calidad, más delgado y más pantalla con muy poco marco, una combinación que me gusta, con un buen acabado, no se calienta para nada, todo lo que tocas vuela literalmente, he quitado el tema de reconocimiento facial (va de la leche, pero, de momento prefiero la huella, también va isofacto, el led de notificaciones es poco luminoso para mi gusto, aún estoy instalando y configurando aplicaciones, aplicaciones que no tenía instaladas en el Nexus 6P por consumo de batería y RAM que con éste OnePlus 5T ni me entero de que están, la carga es tremendamente rápida poco más de una hora, no venía con Oreo pero nada más encenderlo se actualizó al instante, lo demás aún no me he puesto en ello, ahora el finde le daré más cuerda, pero de todas formas, me sobra cacharro, estoy contento, es muy buena compra....
Posdata: Ostras Pedrín...!!! Que me he pasao con el tocho....!!! Y tooo pa no contaaaa naaaaaa.... 😋 ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
|
Nadie espera tener problemas, pero vale la pena tenerlo todo pensado antes, para estar cubierto lo mejor posible.
Si no pasa nada, mejor, pero si pasa, no encontrarse sorpresas con las que no se contaba. Contactaré con Samsung, a ver qué ofrecen, así podré decidir con toda la información. Saludos Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
Posdata: La antigua CAM "Caja de Ahorros del Mediterráneo se fue a la mierd....", jajajajaja 😋 Posdata 2: Ahhh... Que no es este CAM... jajajaja, que cachondo estoy hoy, estoy bordao...!!! 😁 Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk Última edición por SALVAVP Día 09/02/18 a las 17:50:55 |
|
Samsung tiene muchos centros de servicio a los que se puede ir personalmente, lo estaba consultando ahora.
Lo que no dicen es si hay reemplazo, nuevo, reembolso... me han comentado que depende del centro de servicio al que se lleve. No habrá esas tres semanas, seguramente, y se puede ir personalmente. Son las ventajas que tiene. Lo malo, que la oferta que me interesa acaba antes de que me vaya bien pillarlo, no podría ser todo. Si me pillo la oferta, el samsung sale 190€ más que el 5t de 128, si me espero, contando que el 6p aguante, la diferencia será de 290€, mucha tela. Lo pensaré bien, lo consultaré, a ver qué se haría en una situación así. Saludos. |
|
|
Cita:
Un saludo. ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
|
Pienso mucho las cosas, por eso compré el 6p a google, me informé mucho antes.
Ahora voy más a ciegas. El Pixel 2xl se me dispara demasiado, a parte de los problemas que decían que tenía de pantalla y otras cosas, no sé si los habrá solucionado. Al final voy a por el s8+, no me la juego a tener que enviar el 5t a polonia si le pasa algo, si no lo arreglan bien, otra vez 3 semanas, se puede retrasar, tanto tiempo sin teléfono... imposible. A ver qué tal me irá, ya os contaré. Saludos |
|
|
Cita:
Ya nos contarás. Saludos. Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Por cierto, es el rosa, con funda svaroski, estaré monísimo. Ya os diré. Saludos |
|
|
Cita:
|
|
Al tenerlo, configuro, y cuando esté, tramito reembolso con google.
Echaré de menos el 6p, telefonazo, en todos los sentidos. Lástima haber tenido que cambiarlo tan pronto. Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:23:35 (GMT +2)