![]() |
|
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El OnePlus 5T no incorporará carga inalámbrica porque “Dash Charge sigue siendo la mejor opción”
El OnePlus 5T no incorporará carga inalámbrica porque “Dash Charge sigue siendo la mejor opción” ![]() Leemos en teknofilo.com La carga inalámbrica es una característica que muchos usuarios de smartphones encuentran especialmente útil, y por eso no es de extrañar que incluso Apple la haya acabado incorporando a su línea de iPhone de 2017. Sin embargo, no todos los smartphones actuales de gama alta tienen esta función, y el próximo OnePlus 5T tampoco la tendrá. Según Pete Lau, CEO de OnePlus, la compañía no ha incluido la carga inalámbrica en el 5T porque “dado el estado actual de esta tecnología, Dash Charge sigue siendo la mejor opción”. Dash Charge es el sistema de carga rápida de OnePlus, que permite que los teléfonos reciban la energía suficiente para aguantar un día en sólo 30 minutos — algo impensable con las soluciones de carga inalámbrica actuales. Otra razón para no elegir la carga inalámbrica es que, cuando se carga un teléfono de forma inalámbrica, el dispositivo necesita estar apoyado sobre una base de carga y “no se puede levantar el teléfono para jugar o tomar una foto mientras se carga”, lo cual, según OnePlus, sí que es posible cuando el teléfono usa un cable Dash Charge. OnePlus considerará agregar la función a sus teléfonos “cuando sea el momento adecuado”. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Claro que sí, guapi.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que tendra que ver, que te piquen los huevos con comer trigo... la carga rapida es una opcion mas para el que quiera... lo que esta claro es que si no la trae no vas a poder utilizarla.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a geoswat su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
no habeis visto en youtube como en otro sitios como se hace una carga inalambrica casera? y solo se necesita coble y un cable de carga .......no lo veo tan dificil hacerlo quien quiera pero claro esta no creo que cargue a 5V .... |
|
|
||||
|
||||
|
Y los que no queremos forzar las baterías con las cargas rápida? En mi caso hubiera sido Bienvenida.
|
|
|
||||
|
||||
|
OnePlus cada vez sigue una línea peor. Esta afirmación ya suena típica de apple, solo le ha faltado decir a Carl Pei que mea rojo porque eso es lo mejor a sus clientes y todo lo demas sobra
|
|
|
||||
|
||||
|
No la ponen porque no le sale de los coj... lo que pasa es que esa respuesta estaría más fea, está claro que dash charge es más rápido, nadie lo duda, pero no tiene nada que ver ni es motivo de justificación, muchos preferirían cargarlo inalámbricamente precisamente por ser más lenta y cómoda al no tener que estar enchufando y desenchufando, y cuando hiciera falta tirar de dash pues siempre estaría la opción de enchufarlo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a damsolu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y le doy toda la razón. He pasado de un S7 Edge a un OP5 y, sencillamente, que le den a la carga inalámbrica teniendo el Dash Charge, y larga vida a la mejor carga rápida del mercado (y con diferencia). Eso sí, si incluyeran ambas cosas ya... sería brutal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además las baterías de los móviles que soportan estos protocolos (Dash Charge, VOOC, Quick Charge, Power Delivery....) ya están preparadas para aguantar la potencia de estas cargas rapidas, que van de 10 a 30W, más o menos. |
|
|
|
Me gusta tener ambas opciones, para mí es comodísima la carga por inducción, pero aparte pregunto desde el gran desconocimiento, ¿OP no da en su apartado Batería de los ajustes del teléfono la opción de desactivar la carga rápida con cable como Samsung? En mi Galaxy S6 puedo desactivar la carga rápida con cable para que cuando lo cargue por cable con un cargador de carga rápida vaya tan lento como si le pongo uno que no sea de carga rápida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que gran tontería y manera pesima de evadir el asunto, esto es lo mismo que decir no ponemos por ejemplo: No le ponemos WIFI por que nuestro chip LTE-4G es el mas rápido del mercado.
. Yo la verdad es que no lo uso mucho que digamos, compre un cargador QI para mi antiguo s6 en 2015 y lo use 2 veces, he tenido la oportunidad de usarlo en otros telefonos y he pasado de ello pero estaría bien que OP incluyera las 2 cosas, y si no lo incluyes al menos no te justifiques con una tontería como esa que quedas fatal. |
|
|
||||
|
||||
|
no incorpora carga rápida...pues ya me dirás que tiene para que te haga comprarlo antes que el 5, por que estoy seguro que valdrá 100€ mas que el 5 tirando por lo bajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas dispuesto a perder autonomía con el fin de obtener una pantalla mas grande?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A principios de año quiero cambiar de terminal y mis opciones son el Mate 10, Xioami Mi Mix 2 (si hay ROMs sin MIUI, porque no lo soporto) y ahora este OPO 5T Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
OP5T de momento tiene buena pinta pero yo igualmente te recomendaria el mi mix2 antes que el op5T por relacion calidad precio. Mira en su respectivo subforo de HTC mania para ver si Mi MIx2 ya dispone de ROM personalizada como android stock, ya que has dicho que no te gusta miui. El mi max2 si que tiene roms personalizadas. Un amigo lo usa. |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:53:00 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

El OnePlus 5T no incorporará carga inalámbrica porque “Dash Charge sigue siendo la mejor opción”

La carga inalámbrica es una característica que muchos usuarios de smartphones encuentran especialmente útil, y por eso no es de extrañar que incluso Apple la haya acabado incorporando a su línea de iPhone de 2017. Sin embargo, no todos los smartphones actuales de gama alta tienen esta función, y el próximo OnePlus 5T tampoco la tendrá. Según Pete Lau, CEO de OnePlus, la compañía no ha incluido la carga inalámbrica en el 5T porque “dado el estado actual de esta tecnología, Dash Charge sigue siendo la mejor opción”. Dash Charge es el sistema de carga rápida de OnePlus, que permite que los teléfonos reciban la energía suficiente para aguantar un día en sólo 30 minutos — algo impensable con las soluciones de carga inalámbrica actuales. Otra razón para no elegir la carga inalámbrica es que, cuando se carga un teléfono de forma inalámbrica, el dispositivo necesita estar apoyado sobre una base de carga y “no se puede levantar el teléfono para jugar o tomar una foto mientras se carga”, lo cual, según OnePlus, sí que es posible cuando el teléfono usa un cable Dash Charge. OnePlus considerará agregar la función a sus teléfonos “cuando sea el momento adecuado”. 

.