![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Galaxy Note 3 N900T
Hola Gente
Espero puedan ayudarme Me vendieron este equipo y tengo problemas de alcanze Tanto WIFI como BLUETOOTH Tiene android 5.0 Esta Liberado De todo lo demas anda bien Pero si me es indispensable que funcionen estos 2 servicios Pense en regresarlo a 4.4 a ver que pasaba He tenido Galaxy note 2 y S4 Asi que se un poco de ODIN y eso Mi problema es que no encuentro ROM Solo encuentro para N900 y N905 Será que me sirve cualquiera N900? Ayuda Por Favor!!!! |
|
|
||||
|
||||
Es un misterio lo del WiFi en este equipo, también tengo uno SM9005 y el mismo problema del WiFi. Según la persona que lo tenia dijo que le pasó porque actualizó a 5.0 con ODIN , yo no he regresado a 4.4, he instalado otras ROM y sigue el problema, sólo se conecta a una red WiFi si el router está a menos de 5metros. Yo creo es deterioro de la antena interna y no es problemas de Software
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Estoy Usando Resurrección (RR) con Android 7.1.2 , está aquí en el foro en desarrollo. Revisa si está para tú modelo
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
RESURECCION? Cuentame mas :)
Cita:
Por cierto, aunque tienes 905 dices tener el mismo problema de WIFI ... Y que tal te va el BLUETOOTH? En mi 900T pasa lo mismo WIFI y BLUE No hay buena "señal" En el BLUE esta peor, tengo un MANOS LIBRES y a 1 METRO de distancia ya esta fallando la conección |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo tengo un 900t. Lo compré refurbished Y no tengo problema con WiFi ni Bluetooth, aunque si con el GPS Rom oficial para el 900t tienes en sammobile, una 5.0. La he probado y va bien, pero no es rápida. Se instala con Odin. Me va mejor con la Phronesis v6.5 , que al instalar te da opción de modelo 900t. Es un port del note 5 , y va con 5.1. Es la rom que uso ahora mismo. También funciona bien la Hit Rom. Otra que al instalar le clikeas que es para el 900t. Aquí en el foro encontrarás los hilos de las dos últimas, y en la primera página te dicen como instalar, el recovery, etc.etc. Suerte Sent from my SM-N920C using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola compañero @Maykel07
Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros. Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|