#1
|
||||
|
||||
![]()
Tras ver que hay problemas con las fundas no oficiales, he estado buscando una buena funda del tipo book-cover como la original, pero la original no es fiable: si la empujas o incluso dejándola en la mesa, hay posibilidades de que se caiga (en los mismos comentarios de Amazon se puede ver, y en vídeos de youtube).
¿Qué recomiendan? Que tenga soporte para S-Pen no es importante, ya que esto es solucionable con la "banda elástica" que se puede comprar aparte. Y ya de paso,¿qué protector de pantalla de cristal/vidrio templado usáis? ¿algún transporte tipo maletín que tenga el tamaño de la tablet en cuestión? Un maletín rígido y con el tamaño de la tablet sería perfecto. |
|
#2
|
||||
|
||||
Yo tengo la original y me funciona bien, ningún problema que comentas
|
#3
|
||||
|
||||
Cita:
Es más, si ves el vídeo en 1:50, ves como se le cae la tablet por error debido al problema que comento. |
#5
|
||||
|
||||
Pero vamos a ver, la está abriendo por donde no toca, una vez puesta la parte trasera sólo se toca para hacer stand y no da ningún problema. Tienes que ejercer fuerza para que se desmonte la tapa trasera, no lo haces por error.
|
#6
|
||||
|
||||
Otros usuarios de este mismo foro dicen que es de poca fiabilidad, no sé qué creer. A mí me gusta la funda oficial y no tengo problema para adquirirla excepto que no sea demasiado buena en asunto de imanes.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:25:02 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007