![]() |
|
Samsung Galaxy Spica i5700 El terminal Android de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Incidencia de Google Talk (gtalk): "Envío y no recibo".
Hola a todos:
Desde que creo que me cociné con la kitchen v2 de leshak no me recibe el gtalk. Esto viene descrito en este post http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1311777 pero la única solución que dan es instalarte otro programa de mensajería instantanea. Esto supongo que obligaría a los que quieres tener de amigos también a instalarlo. Si puedo enviar y si entro en mi cuenta google de internet veo las conversaciones del chat, por lo que el problema estará en el terminal. Sobre un 2.1 oficial (creo que i570EXXJE1) lo rootee poniendo i5700_LK2-08_PDA.7z. Luego instalé un samdroid (no se cual). Despues desde la kitchen v2 instalé SamdroidMod Version 1.3.1.deodexed [XXJH1] (Android 2.1) y elegí el Kernel [LK2.09.4 (Multitouch from Gabriel-LG v2b + antibyte camera bugfix2 + Superuser 2.3.5)] aunque en ajustes y versión de kernel aparece 2.6.29 que creo que instalé antes; eso sí, tengo multitouch y superuser 2.3.5 por lo que no creo que tenga nada que ver esto. Tengo la cuenta desde hace bastante. lo raro es que en el pc funcione y en el ordenador no. Al principio, antes de tocar nada si funcionaba Pues eso, si alguien puede ofrecerme algo de luz Muchas gracias |
|
|
|
Cita:
Al pasar de la samdroid a la del kitchen v2 ¿hiciste los wipes? no vaya a ser que quedara algo por ahi.... |
|
He hecho todos los wipes
Voy a probar a crearme otra cuenta que comentan que igual ha pasado con las cuentas viejas Gracias |
|
Is the fucking google count
Con otra nueva me funciona |
|
Gracias kaskin por la molestia
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior