|
cual tiene mejor pantalla??????
pues eso gente, he googleado por todos lados y no puedo encontrar alguna review comparativa entre los dos paneles distintos del mate 10 y del mate 10 pro, siendo el primero, una pantalla de tipo IPS y con resolución QUAD HD (2560X1440) y lo que es la pantalla del mate 10 pro el cual tiene un panel OLED pero full hd+, en definitiva, sacando el tema del consumo de la batería que debe ser menor en el pro que en el mate 10, cual es mejor????? luminosidad, calidad de imagen, etc.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Eso ya va ha gustos Compi, yo he tenido tanto IPS como Amoled y la verdad que muy contentos con los dos, siempre y cuando sean de buena calidad y estén bien los paneles, eso ya es muy personal por el color, calibración y saturación! Lo dicho mejor fíjate por especificaciones que tenga el móvil y necesites ya que en Huawei son de Buena calidad las 2, yo por mi parte me Pillo el Mate Pro porque me gusta mas el Diseño y Formato de Pantalla y algunos extras que tiene! Un Saludo |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
En teoría también la pantalla Amoled gasta mucho menos batería que la IPS por lo que la batería del Pro debería durar más |
|
||||
|
||||
Cita:
Al ser fhd amoled sumando que no es de Samsung creo que la mejor pantalla es la del modelo normal Si no estoy en lo cierto que alguien me corrija |
|
||||
|
||||
Cita:
Por otro lado en todas las Reviews coinciden en decir que la Pantalla del Pro es de una Calidad muy buena, tanto en Color como en Brillo. Un Saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Buena noticia. |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero si me parece a mi que se ve mejor que la del Pro vs la IPS del normal. |
|
Y que pensáis de esta comparativa en la cual se pueden ver dos pantallas del Mate 10 y Note 8 juntas? Está manipulada? es efecto de la cámara o realmente se ve así de mal el Mate 10 en comparación con el Note 8?
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Para los tamaños de pantalla que se llevan, mínimo un 2K, se nota, nunca menos. Particularmente a mi me gusta mas IPS, no me acostumbro a la sobresaturación de amoled. Si no me fuera tan bien mi 6P es el terminal que tenía en el punto de mira. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior