![]() |
|
Samsung Galaxy Spica i5700 El terminal Android de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se quedo sin altavoz
Buenas, ayer me decidi a actualizar+rootear mi terminal siguiendo el tutorial de este foro... todo bien, contentisimo, usandolo perfectamente hasta hace una hora o asi.
Estaba viendo un video de youtube desde el movil, y se le fue el sonido, no le di importancia pero ahora no vuelve, ni subiendo el volumen, ni bajandolo, ni apagando el terminal, ni sacandole la bateria y volviendosela a poner... ¿Me he cepillado el movil? La salida jack para auriculares funciona sin problemas. ¿alguien tiene una idea de lo que puede pasar? ¿o de como lo puedo arreglar? A mi se me ocurre usar el codigo del hard reset, pero no se si sera valido... el movil antes de actualizar tenia la 1.5 de orange. Gracias de antemano ![]() |
|
|
||||
|
||||
Vuelve a flashear el teléfono, o comprueba que no esté en Modo Avión o Modo Silencio.
Saludos! |
|
||||
|
||||
Con volver a flashearlo te refieres a repetir los primeros pasos del odin??
supongo que los segundos no, porque son para el rollo root, cierto? Esto lo hago sin probar primero lo del hard reset? Perdon por lo pesado, pero estoy ciertamente un poco "cagao" y no, no esta en ningun modo de esos. :=) |
|
||||
|
||||
si no esta en silencio o en modo avion
hace un hard reset y si aun asi no pasa nada lo flasheas d nuevo |
|
||||
|
||||
Hazlo todo desde el principio, es lo mejor, así terminas antes.
|
|
||||
|
||||
No se bien que tutorial has seguido, pero la cosa que con un hardreset total *2767*3855#
(código sacado de: http://www.elandroidelibre.com/2010/...n-android.html) yo creo que con eso dejas el teléfono como nuevo, pero tal como lo pones si no has hecho nada y ya has reiniciado el teléfono, has sacado la batería y has esperado y todo eso, pues puede que haya fallado. no todos los teléfonos son perfectos. por este mismo foro hay versiones de orange oficiales por si quieres mandarlo al sat o lo que sea. salu2 y suerte. |
|
||||
|
||||
Ahora mismo está haciendo hard reset, y ya tengo preparado todo para flashear de nuevo, si fuere necesario...
si esto no funcionara, le meto la ROM oficial de orange y al SAT, pero... Por mas que he buscado por el foro, no he encontrado la ROM de ORANGE, si la de YOIGO y la de VODAFONE... a ver si me echais una mano ;) gracias a todos! |
|
||||
|
||||
Creo que la rom de Orange para el Spica no está por ningún lado, o por lo menos, yo no la he encontrado.
Esperemos a ver si alguien sabe donde conseguirla o algo por el estilo. Siento no ser de más ayuda. Un saludo! |
|
||||
|
||||
Ya he flasheado, ha ido todo bastante rapido... Pero no funciona.
Asi es que a ver si localizo la ROM de orange, porque se va a dar un paseito mi terminal... Yo seguire buscando, pero si alguien me hecha un cable con la ROM original... No se imagina lo que se lo agradeceria. Gracias a todos! |
|
||||
|
||||
Vaya, que mala pata... Se te debe de haber soltado alguna pieza o algo...
Voy a buscar, a ver si te la encuentro. Un saludo!! |
|
Hola
A mi me pasó algo parecido. Sólo funcionaba el sonido por los auriculares y por el manos libres, pero no por el altavoz de las llamadas. Era como si los auriculares permanecieran conectados. Después de conectarlos y desconectarlos varias veces todo volvió a la normalidad. Sent from my GT-I5700 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
intentare lo de los auriculares... pero no pinta proxima solucion a mi problema...
Gracias! sigo escuchando ideas... Hasta mañana no lo llevo al SAT |
|
|
Cita:
Por lo que dices solo pueden ser 2 cosas: Lo que te han dicho de los auriculares... que al pincharlos desconectan el altavoz... y es posible que se haya quedado pillada la pestañita y no haga bien contacto... prueba lo de meter quitar auriculares mientras pones una canción.... O que se haya soltado un cablecito de los altavoces (o roto la pista de la placa que esto es muy raro).... en este caso SAT Salu2 |
|
||||
|
||||
Mira a mi me paso lo mismo no tenia sonido solo con los manos libres...
Sabes cual era el problema? lo lleve a arreglar porque se me rompio donde va el chip y cuando lo armaron se olvidaron de conectar un cablesito que da sonido.. abri el celu apenas lo abris encontras el cable que te digo, es un cablicito nego chato con un conector ajustalo bien y fijate... |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
||||
Y entonses no te que otra que ponerle la rom oficial de tu empresa y llevarlo por la garantia..
|
|
||||
|
||||
un caso similar:
http://www.grupoandroid.com/samsung-...html#post82106 |
|
||||
|
||||
Ese que decis soy yo
![]() |
|
||||
|
||||
¿Alguien podría subirlo y ponerlo a descarga, por favor?
Se agradecería mucho. PD: Servidor externo como mediafire, megaupload, rapidshare, etc., nunca como archivo subido al servidor del foro. |
|
|
||||
|
||||
La primera que sale aquí dice que puede ser la de Amena
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=118654 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«