Home Menu

Menu

HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Herramientas
Viejo 04/09/10, 20:36:45
blase blase no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: OP8
Versión de ROM: 11
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema MicroSD

Buenas a todos

Quiero exponer un problema que me ha surgido con la MicroSD y es que se ha jodido sola, expongo el como:

El jueves por la noche estube haciendo una fotos y unos videos de mis sobrinos y todo ok, nos fuimos a dormir y puse el movil a cargar como cada noche y el viernes por la mañana me encuentro un mensaje en el movil diciendo "es seguro extraer la terjeta" o algo muy parecido. Intento montar de nuevo la tarjeta y nanai, la saco del movil y la vuelvo a meter y sigue igual, con lo que me da por pensar que se ha ido la tabla de particiones de la SD. Por lo que procedo ha revisar la tarjeta en el PC he intentar recuperar los datos de la tarjeta (las ultimas fotos y videos) y he aqui cuando descubro que ahora mi tarjeta original de 4GB es una tarjeta de 32MB que no la puedo formatear ni en windows ni en linux, con lo que de recuperar datos imposible para las aplicaciones que tengo.

Ahora mi duda es como arreglo la MicroSD (si se puede) y de si puedo reclamar a HTC y como.

Disculpar el tocho y gracias
Responder Con Cita

Viejo 04/09/10, 20:58:18
Euphoria Euphoria no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Versión de ROM: Stock Rom (ult. version)
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
si lo entendi bien, la tarjeta de 4gb es reconocida como 32mb! googleando encontre esto:
http://www.dzoom.org.es/noticia-1780.html
Has probado en linux a reescribir la tabla de particiones con el gparted? (eso supondria la perdida de los datos y muy dificilmente se podrian recuperar despues aunque asi podrias quisas recuperar la memoria)

de todas formas si ha fallado asi la tarjeta yo me compraria otra nueva no vaya a ser que consiguas arreglarla y que se rompa de nuevo.

lo de reclamar nose si se podra.

Salu2:Euphoria
Responder Con Cita
Viejo 06/09/10, 09:19:22
blase blase no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: OP8
Versión de ROM: 11
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 1 comentarios
Eso ya lo he probado y no he conseguido nada de nada y con gparted me sigue apareciendo 32MB y no consigo nada
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Reglas de Mensajes