|
Consulta de un novato con Amazfit nuevo recibido hoy.
Saludos al foro. Pues eso que estoy un poco perdido y cuanto más leo mas ne lio
![]() Hoy he recibido mi Amazfit versión inglesa con versión ROM 1.3.On, a la hora de estar conectado y emparejado con el movil (OnePlus 5) se ha bajado una nueva actualización ,la version 1.3.4f pero aún no la he instalado. Mi gran duda es si instalarla o no porque en principio quería traducir el idioma al español, pero por ahí todo lo que veo son actualizaciones para versiones anteriores a la versión 1.3.On que tengo yo. ¿Que puedo hacer?. Mis conocimientos de informática son muy limitados, necesito que me ayudéis con mucha paciencia y explicándolo como para tontos, me he bloqueado al leer cosas como "desbloquear el bootloader" y cosas así. Ya tengo unos cuantos añitos y la informatica aunque no la domino no me dá miedo, (es más me pica) por eso necesito vuestra ayuda. Gracias anticipadas, Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Hola, yo todavia no lo tengo, lo he pedido hace 2 dias, asi que estoy esperando que me llegue.
Asi que no voy a poder ayudarte mucho pero de momento echale un vistazo a este enlace Primeros pasos con Amazfit Saludos!!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo te recomendaría actualizar, si no se puede traducir ahora (que creo que si), en unos días se podrá. De todas formas, a poco que sepas un inglés de 3° de primaria no vas a tener problemas. La última actualización va perfecta.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Al creador del post. Mira este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1288366 Ahí tienes toda la información, en las última páginas verás algún mensaje mío en el que digo que me llegó el reloj con el mismo firmware que a ti. Lee ese post con calma y no actualices. El resto irá saliendo con un poco de paciencia. Un saludo. |
|
Ya le he echado un vistazo al enlace que me has mandado nostromoito pero ahí no se habla de la versiçon 1.3.On, que es casi seguro la que traerá tambien tu reloj cuando lo recibas, osea que no se si atreverme a actualizar según las indicaciones del video.
Chocarrat mi nivel de ingles es bajo pero suficiente para manejarme por los menus, lo que pasa es que prefiero las cosas fáciles y el ingles no es mi medio natural ![]() Gracias a ambos por vuestra respuesta, sigo a la espera de mas pistas. |
|
no te preocupes yo lo tengo con esa version ,me llego ayer y ese mismo dia lo tenia en español sin problemas y va genial.
Última edición por lgn4 Día 20/10/17 a las 00:09:10 |
|
|
Cita:
Por cierto segos23 gracias por el enlace, hoy ya es tarde y mañana tengo un viaje que hacer pero el sabado mismo me pongo manos a la obra a ver si soy capaz de actualizarlo.Muchas gracias a los dos. |
|
||||
|
||||
A mi me llegó el martes con la misma versión y por supuesto NO actualicé, hice el otro tutorial de pacefied y tardé como 20min en tenerlo listo y va perfecto. Te descargas lo k te dice en el video y vas haciendo los pasos. Y todo perfecto.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
Ok nuyki, me alegra leer lo que me dices.
Me puedes indicar cuál es el enlace para acceder al tutoríal ese de "pacefied"? Gracias anticipadas. |
|
||||
|
||||
Cita:
video en you tube: Creo que el de unsitio es mas fácil, ya lo que tu veas. La verdad es que la rom que se instala es más reciente, te dejo el enlace también para que lo veas, yo he pedido otro amazfit y probaré la de unsitio. https://amazfit.unsitio.es |
|
||||
|
||||
Buenos días, A mi también me llega hoy y aprovechando este hilo de novatos os hago unas preguntas, teniendo en cuenta que será un pace y no un chino:
¿Tener el bootloader abierto tiene más ventajas aparte de la traducción? ¿Si sale alguna actualización oficial como conseguimos esas mejoras si decidimos poner la rom española? Porque mi duda es si la función del programa del tutorial es sólo traducir o actualiza también el reloj al ritmo del creador del mismo. Muchas gracias de antemano, he leído mucho el foro pero no he logrado saber con seguridad esto |
|
||||
|
||||
La rom traducida de unsitio lo único que para tener la última versión tienes que descargártela y volver a hacer el proceso (de verdad que se hace en un momento). Pierdes la opción de actualizar de forma automática digamos.
Y, lógicamente, cada versión que va colgando el autor de la rom traducida aparte de estar en nuestro idioma va incorporando las novedades correspondientes. Un saludo. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a segos23 su comentario: | ||
|
Muchas gracias nuyki por tu ayuda.
Creo que ya tengo material suficiente para intentarlo mañana, igual te hago caso y me decido por el método de unsitio. Me veré los dos tutos con detenimiento y luego decidiré. Por cierto me parece muy acertada la pregunta que formula Ferhtcmania, a mí también me ha surgido su duda Muchas gracias de nuevo a todos por vuestra ayuda. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias segos23, pero nose si compensa entonces depender de la actualización de una persona, y de forma manual, sólo para traducir del inglés al español, lo entendería si fuera del chino claro jeje. Pero bueno es tentador teniendo el bootloader abierto
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Esto sí que es eficiencia, parece un chat del wassap. ![]() |
|
Bueno pues ya está hecho.
Hoy mismo lo he actualizado siguiendo el método de "unsitio" y todo ha ido perfecto. Ahora toca trastear para conocer los menús, pues estos han cambiado con respecto a los que traía el reloj de fábrica. Por de pronto ya le he metido unas cuantas WatchFaces y estoy muy contento de que todo siga funcionando perfecto o incluso mejor. Quiero agradecer de nuevo a todos los que me habéis ayudado con vuestras aportaciones y consejos porque gracias a vosotros gente como yo que en principio estamos un poco pez, podemos estar mas o menos al día con todas estas tecnologías que a los que ya superamos la cincuentena y nos llego un pelin tarde todo esto de la informática a veces nos da un poco de yuyu trastear y modificar todo lo que viene de fábrica por miedo a cag··la. Muchas gracias a todos. Un cordial saludo. Bueno como seguro que me surgirán otro montón de dudas seguro que me veréis por ahí por otros hilos preguntando por cualquier cosa ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas, yo tengo un pequeño problema, le dejé encender el reloj a mi hijo de 10 años y me lo actualizo a la 1.3.4f y está en inglés, que tendría que hacer para pasarlo a español? El programa para el tlf se puede poner en español tb. Gracias de antemano.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Abrir bootloader: https://amazfit.unsitio.es/desbloque...-pace-y-watch Traducir a español: https://amazfit.unsitio.es |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|