|
|
||||
|
||||
|
Problema pantalla
Buenas hoy he comprado un lg g4 por wallapop en estado impecable, despues de un dia de uso el movil empieza la pantalla a hacerle cosas raras como si la "toracaran" sola. El vendedor no da señales de vida. Investigando me he dado cuenta que el movil es h810 o eso creo y aqui solo hay h815. He comprado un pisapapeles? el movil tiene solucion?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sigo sin saber que hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca pantalla fantasma en YouTube, prueba a a calibrar la pantalla o a bajar una aplicación de prueba de pantalla de PlayStore. A mi no me ha pasado pero por probar.
|
|
|
||||
|
||||
|
nada no encuentro soluciones para motorola todo lo que quieras he intentado aplicar lo mismo que a motorola pero nada estoy probando a calibrar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
alguna vez vi por el foro que hay algunos cristales que tapan el sensor de proximidad y se vuelve loko. intenta recalibrar la pantalla. y sino te funciona, quitale el cristal no pierdes mas que 8€ que te puede costar un buen cristal templado un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le puse 2 cristales templados distintos y hacen burbujas, al final me di cuenta que la pantalla tiene como pequeñas hendiduras, estoy buscando uno de plástico sin éxito, la dejaré sin cristal templado.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»