|
|
||||
|
||||
|
Problema tapa tajeta Sim Xiaomi Note 4x
Hola,
Acabo de recibir el movil y al encenderlo e intentar abrir la tapa con el pincho para insertar la tarjeta Sim,no se abre!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Estoy super deseperado,no me esperaba esto la verdad,es el primer Xiaomi que compro.Alguien me puede ayudar por favor?estoy deseperado. El movil lo compre en Aliexpress China |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿ Has forzado presionando mucho el mecanismo ?. Yo lo que haria seria desmontar y quitar la tapa trasera con una pua y ver por dentro cual es el problema por el cual no funciona el resorte. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de abrir la tapa pero forzando bastante.Os queria preguntar....la version Miui Globlal 8.5 estable 8.5.4.0 es una rom original?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otra parte ultimamente casi que prefiero que los xiaomi que compro vengan con la rom trucha o falsa, ya que ya llevan desbloqueado el bootloader. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Me puede decir por favor si la Rom es oficial?Y ahora tengo una actualizacion de la MIUI V8.58.0.NCFMIED |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por confirmar.Disculpa mi ignorancia pero que es el bootloader?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te salta la OTA es que es una rom oficial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada compi, de todas formas utiliza este apartado del foro de tu movil, te puede servir más de ayuda si planteas una cuestión sobre un móvil concreto: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=2307
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
o abre hilo.
|
|
|
|
Y que ha pasado con el adaptador de sim?
|
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente lo abrí forzando con el hierrecito y seguidamente he probado abrir con la tarjeta Sim dentro para ver si funciona y sigue atascado.Ya no me fío de forzar mas por si se rompe algo.Al menos lo mas importante por ahora es que la Sim esta dentro del movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||