![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[vendo]---------------------- htc hd2 ______rebajas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
vendo una HTC HD2 de vodafone, no sabemos si es libre o no(a ver si encuentro mi tarjeta de movistar de antes de la portabilidad y lo confirmo), era de empresa de un amigo que me ha dicho que la venda.
4 meses de uso aproximadamente Pantalla sin ninguna marca de uso Partes forntales, las 4 sin ninguna marca de uso siempre en funda Parte trasera el desgaste tipico de apoyarlo en la mesa, vamos esta nueva como veis en la foto no tiene ni una marca Caja con cargador, cable de datos, funda y manuales. Tarjeta de 2Gb Se le puede meter una ROM Android, asi que imaginense Android corriendo en una pantalla de 4,3".... pues miren como queda una bestialidad Precio de venta es de 300€ G.I Chollo por MRW al dia siguiente el movil en su casa Última edición por flsalmun Día 05/09/10 a las 11:44:54 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
La diferencia del tamaño de pantalla y de resolucion increible....
Última edición por flsalmun Día 03/09/10 a las 18:51:29 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
or que elegir HTC HD2?
Por que es el mejor movil para Windows Por su gran pantalla de 4.3" Por su versatilidad y manejo. Por su CPU de 1Ghz Por su ROM 512 Por su camara de 5 Mpx, enfoque automatico y DOBLE flash LED Por su compatibilidad con Microsot Word para el trabajo. Y ademas, ¿Te gusta navegar?..... HTC HD2 navega como si en tu escritorio de ordenador navegaras. bueno pues ahi teneis las fotos, ya veis que no tiene ni una marca de nada en ningun sitio ni pantalla ni en la carcasas Última edición por flsalmun Día 03/09/10 a las 18:52:03 ![]() ![]() |
|
ola soy de sevilla te interesaria cambiar por un xperia x10? un saludo
![]() ![]() |
|
este es mi correo si estas interesado [email protected] saludos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mps contestados continua por ahora a la venta
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
añadida tarjeta de 2Gb que se me habia olvidado
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Dios a cada segundo que paso con el mas me gusta por dios comprenla ya que si no me la voy a quedar y no quieroooooooooooooooo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mps contestados, cambio solo en SEVILLA, venga señores que esta como nuevo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
no se si vender el mini y comprarle a mi amigo este,jeje que maquina de movil por dios... mira que he tenido la desire pero tengo que decir que este se ve mucho mejor y la pantalla es bueniiiisima
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
que me la perdeis, vamos que es una bestialidad de movil
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
la mejor oferta, Mps contestados.