|
|
|
Error Unicode con documentos
Buenos días:
Lo primero perdón si ya se ha comentado este tema pero usando buscador e incluso google no he visto nada para solucionar mi problema. Ayer mismo estrené mi Mi6 habiendo pasado bastantes archivos que uso habitualmente desde mi movil anterior. Algunos de estos archivos son pdf's y docs. de Office que necesito y que abría con la app WPS office y que instalé también ayer. De repente me encuentro con el problema que algunos pdf no los puede abrir (otros sí) y que los docs. de word, me salen mil caracteres raros. He leido que puede ser problema del unicode UTF8 que MIUI tiene problemas con el, no se si por la rom etc.... He revisado en la app y estaba en codificación GBK pero si pruebo a cambiar al UTF8 tampoco se soluciona. Lo más raro es que tampoco me ha dejado verlo bien en el pc, probablemente porque lo he abierto desde el mismo móvil. ¿Alguno que le haya pasado algo similar? Ya he dicho que lo único que he encontrado en foros oficiales de MIUI , hacían referencia a problemas precisamente con dicho unicode en miui 7 y 8... Muchas gracias. Un saludo |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema