![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Buenas, me surge ésta duda ya que nunca he tenido la necesidad de doble SIM pero no sé si cambia algo entre esos modelos aparte de la SIM, que aconsejáis?
Última edición por TeCnOsNaKe Día 29/08/17 a las 11:17:30 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco nunca he usado Dual SIM y he comprado este modelo, (nunca se sabe) . No cambia nada con respecto al que no tiene Dual SIM
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una de ellas con bandeja para*micro SD y SIM o dual SIM, y otro de ellos con la bandeja convencional para micro SD y una única SIM. En el primero de los casos se trataría de una*bandeja híbrida*en la que podemos montar dos SIM o una SIM con una micro SD. En el segundo caso, sin embargo, uno de los ‘huecos’ sólo aceptaría una micro SD y el otro una tarjeta SIM Fuente:ADSLZONE: https://www.google.es/amp/s/b.marfee...sion-dual-sim La segunda pregunta no te puedo contestar Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk Última edición por flocote Día 28/08/17 a las 22:02:09 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a flocote su comentario: | ||
|
|
|
el Whatsapp es una aplicación ,no tiene nada que ver con la sim o sims que lleves.
puedes tener funcionando el whatsapp con el numero de una sim que ni siquiera tienes puesta en ningún móvil. pero solo un numero ,que yo sepa. |
|
|
||||
|
||||
|
Costando lo mismo yo pillaria el dual sim porque tambien a la hora de venderlo abarca mas compradores
|
|
|
|
Mi idea era el "por si acaso" como comentan arriba pero tenía dudas de si perdía un hueco para SD ó como dicen arriba va a aparte (no entendí bien el post de arriba, de podrían poner dos SD + 1 sim en el modelo dual?). En mi caso la venta está descartada así que me daría igual por ese motivo. Con respecto al consumo de batería afecta un modo u otro? El hueco viene sí o sí pero en uno es híbrido y en el otro no? Gracias de antemano!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk Última edición por flocote Día 28/08/17 a las 22:59:58 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que sentido tendría sacar una version sin dual sim, si ambos modelos valen lo mismo y la version dual sim al ser hibrida podria funcionar exactamente como la version normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
no acabo de entender, la versión dual sim permite microsd como la versión que sólo permite una sim.
|
|
|
|
Sí, pero no al revés, el single no puede admitir 2 sim es obligatoriamente sim+sd el dual eliges tú sim+sim/sim+sd.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se puede dos whatsapp, yo los llevo en el s8+ dual sim, el personal y el del trabajo. El truco es poner un whatsapp normal y uno en la carpeta segura
|
|
|
||||
|
||||
|
será como el s8 plus, que tendrás que elegir entre 2 sim o trajeta sim + micro sd, de momento solo he visto la versión dual sim en la página de samsung, en el corte inglés, me dijeron que cree que no pero no saben seguro (me jode que no sepan lo que venden)
|
|
|
||||
|
||||
|
También existe el truco de quitar el plástico de la sim y pegarla en la microsd, así tienes dos sim y microsd a la vez.
Yo lo he llevado así en el s7e y ahora en el s8+. Tengo a la vez la sim personal, la sim del trabajo y una microsd de 256gb. Me imagino que en el note seguirá valiendo. Mi mayor duda, como he puesto en un hilo que he abierto ahora, es sobre la compatibilidad del modelo FZ que comercializa Samsung España. El dual sim totalmente compatible con el single sim a nivel de ROM y de todo es el modelo FD. De este modelo FZ no encuentro información. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
En MM ídem, solo tienen el single, pero me decanté por los 30 meses a 0% intereses...
Última edición por TeCnOsNaKe Día 29/08/17 a las 11:15:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca he tenido versión dual sim y me la estoy planteando en este terminal pero me surge una duda.
En la versión dual sim, ¿se puede montar una mini-sd normal (en vez de una segunda sim) o requiere una mini-sd especial? Si no se va a utilizar la segunda sim (como es mi caso), ¿merece la pena ir a por la version DS o no tiene mucho sentido? Gracias de antemano por la ayuda... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|