Home Menu

Menu

Xiaomi Mi6 Xiaomi MI6

Herramientas
Viejo 25/11/17, 13:46:50
Kyuuta Kyuuta no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2017
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
interrogacion [DUDA][AYUDA]Comprar Xiaomi Mi6

Buenas, quería comprar este terminal en su versión de 128gb, pero mirando precios lo he encontrado en GearBest por 376€ la versión cerámica desde ES-CN (España-China imagino que será?), en Geekbuying por 380€ la versión normal desde Alemania.
En la página de MiEspaña he visto la versión de 64gb por 375€.
Además está el Samsung S7 4gb/64gb en el MM por 330€, pero preferiría el Mi6, de 64gb en ese caso.
La cosa sería evitar pagar aduanas y líos con las empresas, ya tuve uno con un Meizu en Aliexpress, y aunque salí ganando fue un verdadero lío.
Qué pensáis? O sabéis alguna tienda con el Mi6 en españa por menos de 400€? Y esas páginas son fiables?
Ah, y la versión cerámica es mejor que la original?, es decir, es más resistente o se siente más premium?
Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 25/11/17, 15:30:21
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: -
Mencionado: 59 comentarios
Tagged: 1 hilos
Tanto gearbest como geekbuying son fiables (siempre paga con PayPal de todas formas), si escoges envío gratuito es bastante difícil que te lo pare aduanas, vaya no suelen hacerlo a no ser que llegue por DHL o empresa privada.
Con respecto a los precios... Salen cupones que te lo dejan más barato, incluso con garantía en España. Si no tienes prisa yo esperaría.
Y por último, la versión cerámica en teoría es más resistente a ralladuras más no a golpes, también ten en cuenta que es algo más pesado

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/11/17, 15:41:05
Kyuuta Kyuuta no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2017
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
Tanto gearbest como geekbuying son fiables (siempre paga con PayPal de todas formas), si escoges envío gratuito es bastante difícil que te lo pare aduanas, vaya no suelen hacerlo a no ser que llegue por DHL o empresa privada.
Con respecto a los precios... Salen cupones que te lo dejan más barato, incluso con garantía en España. Si no tienes prisa yo esperaría.
Y por último, la versión cerámica en teoría es más resistente a ralladuras más no a golpes, también ten en cuenta que es algo más pesado

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Ah me quedo más tranquilo, de momento esperaré al cyber monday a ver si rebajan más algun terminal.
Gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi6

Reglas de Mensajes