Home Menu

Menu



Xiaomi Mi5s Xiaomi Mi5s


 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/09/17, 19:55:18
Avatar de Mas_Zeta
Mas_Zeta Mas_Zeta no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 163
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Versión de ROM: LineageOS 14.1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Me ha dejado de funcionar un trozo del panel táctil

Hola a todos!
Pues resulta que desde el jueves por la noche hay un trozo de pantalla en la parte de abajo en el que me ha dejado de detectar los toques, aquí dejo un vídeo que lo demuestra: https://streamable.com/kg6cs

Lo compré en la conjunta de Spemall con 2 años de garantía y SAT en España. ¿Qué hago?
¿Es un fallo de hardware o podría ser un problema de software tipo calibración de la pantalla?

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/09/17, 00:54:30
Avatar de SeimuS
SeimuS SeimuS no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,814
Compra y venta: (117)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: GB
Mensajes: 2,814
Versión de ROM: miAmuttXD
Versión de Radio: miAmuttXD
Tu operador: Amena
Mencionado: 60 comentarios
Tagged: 0 hilos
Habla con @hekatombe que es el encargado de organizar esas conjuntas y seguro te ayuda
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/09/17, 10:07:16
Avatar de reguart
reguart reguart no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,488
Compra y venta: (25)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,488
Modelo de smartphone: Oppo Find X2 Lite
Versión de ROM: COLOR OS 11
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 19 comentarios
Tagged: 0 hilos
Suena a fallo de hardware... si restauras de fabrica y no se soluciona... a tirar de garantía.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/09/17, 12:53:19
Avatar de Aitor_87
Aitor_87 Aitor_87 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 557
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 557
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Mas_Zeta Ver Mensaje
Hola a todos!
Pues resulta que desde el jueves por la noche hay un trozo de pantalla en la parte de abajo en el que me ha dejado de detectar los toques, aquí dejo un vídeo que lo demuestra: https://streamable.com/kg6cs

Lo compré en la conjunta de Spemall con 2 años de garantía y SAT en España. ¿Qué hago?
¿Es un fallo de hardware o podría ser un problema de software tipo calibración de la pantalla?

Gracias
Me pasa lo mismo pero con un mi 6... lo tengo un mes y ya me ha pasado en 2 ocasiones. La primera dejó de responder la pantalla táctil por zonas. La segunda vez dejó de responder toda la pantalla. Pero sólo me pasa muy de vez en cuando... por lo demás, el táctil va perfecto pero me mosquea un poco. Yo también lo compré en conjunta con Spemall
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/10/17, 06:31:17
Avatar de Mas_Zeta
Mas_Zeta Mas_Zeta no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 163
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Versión de ROM: LineageOS 14.1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
He hablado con hekatombe a ver qué me dice.

La verdad es que no sé qué hacer. Puedo usar el móvil decentemente. Hay alguna cosa que me va mal (escribir en el teclado numérico es un infierno), quizás tarde un poco más en escribir, pero es que si tengo que mandarlo a china y que me tarden meses en arreglarlo... Puff no sé. Tengo sat en españa, pero si ellos no son capaces y lo tienen que enviar a china...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/10/17, 18:42:59
Avatar de mikel0654
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 5,573
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Por arriba
Mensajes: 5,573
Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
Versión de ROM: Miui semanal.
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 30 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Mas_Zeta Ver Mensaje
He hablado con hekatombe a ver qué me dice.

La verdad es que no sé qué hacer. Puedo usar el móvil decentemente. Hay alguna cosa que me va mal (escribir en el teclado numérico es un infierno), quizás tarde un poco más en escribir, pero es que si tengo que mandarlo a china y que me tarden meses en arreglarlo... Puff no sé. Tengo sat en españa, pero si ellos no son capaces y lo tienen que enviar a china...
Pues si no sin capaces de cambiar una pantalla, menudo sat de los cojones con perdón.
Si no tienen la pantalla, que la pidan y cuando les llegue mandas el móvil. Sería lo lógico.


Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi5s


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 20:37:00 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007