|
|
||||
|
||||
|
Os cuento mi experiencia en un sat oficial de samsung
Bueno pues esta tarde me he pasado por un sat oficial de samsung reclamando que la batería de mi teléfono se ha degradado mucho en un año. Me ha atendido un tío cuyo conocimiento máximo de android era revisar la duración total de batería. Me ha dicho que para que samsung cubra la batería en garantía te tiene que durar menos de 10 horas de uso real. Y le digo: pero qué es uso real? A lo que me contesta: pues desde que desenchufas el movil a la mañana hasta que llega a 0%.
Le digo bueno pero vamos a ver acaso es lo mismo dejar el teléfono encima de la mesa sin usarse que estar viendo videos? Qué es un uso real? Y me dice hombre! Si te pones a ver un vídeo en dos horas te funde la batería! En fin un tio que no tenía ni puta idea ni de mirar las horas de pantalla porque hasta me ha dicho que lo único que marca es el porcentaje de pantalla no el tiempo que ha estado encendida. Ha mirado mi móvil y ha visto k tenia 24 horas de duración total y ha alucinado. Ojalá el mio durase tanto! Te dura mas del doble de lo que estipula samsung. Ni siquiera se ha molestado en mirar las horas de pantalla. Me he quedado anonadado que haya gente tan retrasada en un servicio técnico oficial. Qué os parece? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia que vergüenza! Yo le rellenaba una hoja de reclamaciones. Que te apuestas que ponen a tíos así para escabullirse y no tener que arreglar los teléfonos?
Sent from my SM-G935F using Tapatalk |
|
|
|
Madre mia, y que haya tanta gente preparada en el paro.....
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El servicio post venta de Samsung es lamentable Mi consejo.. Si realmente ves la necesidad de cambiarla por 59 euros te la cambian en una empresa especializada de Barcelona muy fiable por la información que he podido contrastar Tienen tf por si quieres ponerte en contacto http://www.htcmania.com/showthread.php?p=27185427 |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»