|
||||
|
||||
Pasar del iPhone 6s al 8, recomendais el cambio?
Hola!
Llevo con mi iPhone 6s 64Gb un año y medio, y aunque no va del todo mal, estoy pensando en jubilarlo para comprarme el iPhone 8 64Gb. Creeis que es un buen cambio? Notaré la diferencia de uno a otro? El cambio me costaría unos 130€. Por otro lado, me imagino que muchos me recomendareis irme a por el 8 Plus, pero me da un poco de miedo no acostumbrarme a un telefono grande. Gracias de antemano. Saludos. Última edición por Merovingio Día 28/04/18 a las 09:56:19 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Realmente vas a hacer lo mismo. Yo he hecho el cambio por el modelo plus y notas la bateria, rendimiento, pantalla, camara.. y merece muchoooo el cambio Ahi si le veo sentido, en tu caso no tanto Pero bueno q son 130€, no es tanto 🤷🏻*♂️ |
|
||||
|
||||
Ganas calidad de pantalla y de cámara y supongo que un aumento de la autonomía, a cambio perderás el jack 3,5 y el botón físico de home. Por 130€ creo que es un buen cambio, podrías mirar en una tienda el Plus por si te llama lo de la doble cámara y una mayor autonomía, yo era de pantallas pequeñas (iPhone 4S, Z5 compact, iPhone 7) pero no está mal, tengo más autonomía aunque en vaqueros ajustados es una odisea guardarlo, sobre todo si andas sentándote que parece que lo vas a partir
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo con una mano si eso me quedo a 2/3 de altura (me dejo un montón de pantalla, vamos) pero me gusta y ahora tienes el teclado para una mano y Reachability, aunque también tienes teclados de terceros con swipe para escribir sin levantar el dedo que ayuda bastante. Y lo del vaquero, te digo a en los ajustados es complicado pero es cosa de la prenda y la persona creo yo |
|
||||
|
||||
Yo tenia un miedo enorme a no acostumbrarme al tamaño pero me la jugé x la bateria y camara
Y realmente muy contento, el tamaño es verdad q en ocasiones puede molestar en bolsillo, pero el uso me parece en mano muy bueno Ahora cojo mi antiguo 6s y alucino, no entiendo como pude estar con algo asi de pequeño |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Para mi cambian por completo la experiencia. Las del 8 son buenas ambas pero las del 8 plus son extraordinarias, de locos |
|
||||
|
||||
El iPhone 8 sólo tiene una cámara trasera, no?
|
|
||||
|
||||
Eso es. Puerdes el zoom x2 que pensaba q era una cosa inutil y realmente le doy muchisimo uso Y el modo retrato que yo x lo menos he logrado fotografias inpresionantes con el, de un nivel muy muy alto. Lo hace genial |
|
||||
|
||||
Logicamente también tienes que tener en cuenta las dimensiones. Yo considero el Plus un pepinazo, pero las dimensiones eran demasiado grandes para mi. El 8 "normal" es el tipo de móvil que más me gusta y más se adapta.
Tienes que valorarlo todo. |
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo. Estoy con un 7 plus y aunque el tamaño de la pantalla y 16:9 me encanta, en ciertas situaciones concretas se me hace grande. Pero si elijo el normal la pantalla se me hace demasiado pequeña. La solución quizás sería él X pero lo que no me gusta es su relación 18:9, tener una pantalla realmente más pequeña que el Plus y perder el botón físico.
Así que para mi Appel no tiene un tamaño perfecto en ninguno y tire para donde tire, en busca de mejorar la cámara y la carga inhalambrica, tengo que hacer una concesión u otra; y no se que hacer. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Supongo q dependerá de lo exigente q seas, yo he tenído el i8 durante un mes y ahora voy con el i6s (ambos modelos de 4,7"), el 8 es ligeramente superior en todo, pero PARA MI las mejoras no merecen el cambio. Saludos.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Estoy totalmente de acuerdo con tus palabras, yo también tuve el 8 y ahora tengo un 6s. El 8 es mejor en todo, pero lo comparas con el 6s y hay muy muy poca diferencia. En el precio no se puede decir lo mismo... ahí ya depende la exigencia de cada uno. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues yo estoy tambien con el mismo dilema , tengo un 6S plus y mi hija ha comprado el 6 “a secas “ y aunque hace pocas semanas no pensaba ni de coña cambiar de movil , me he calentado y ahí ando buscando un 7 ó 8 normal . Por cierto si alguien sabe algun sitio con oferta tipo dia sin iva o parecido ....
|
|
||||
|
||||
Pues yo hice el cambio y volví al 6s, la verdad que funcionando bien el 6s no justifica el cambio, si es más bonito, seguro q mas potente pero teniendo el 6s perfecto me gasté 700€ para mi de una forma estupida, lo he devuelto y vuelvo al 6s y juro que no noto el cambio, físicamente con la funda tengo el mismo teléfono, incluso más fino, pero bueno, cada uno tendrá su opinión, la mia es que desde mi experiencia, no, no lo haría, saludos
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues no.... No por el iPhone que funciona a la perfección, además Le he puesto batería nueva, pero he vuelto a Android .... Saludos
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|