|
||||
|
||||
Quitar barra google
Muy buenas a tod@s, un amigo ha comprado este pepinaco y le surge la duda de cómo quitar la dichosa "barra google". En otros terminales (con MIUI), se elimina simplemente arrastrandola a la papelera, pero en este aunque la mantengas pulsada no te da ni la opción de moverla a otra pantalla; alguien sabe como quitarla o por lo menos moverla?, gracias anticipadas.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Algo he visto... Voy a probar y te digo algo
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Debe estar en la rueda de opciones, yo hacia eso con mi moto g
|
|
Yo le meto el Nova Launcher y listo.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Eso mismo, cambio de launcher y listo, pero siempre igual, cambiando de launcher XD
|
|
||||
|
||||
tengo el alcatel flash plus 2 que tiene android puro y se la quito sin problemas, solo pulsando y arrastrando como si fuera una app que quiera eliminar, pero creo que depende del movil mas que del sistema, ya que con los bq no hay forma.
|
|
||||
|
||||
Que yo sepa no se puede quitar, tendrías que instalar otro launcher.
|
|
||||
|
||||
Yo había encontrado algo que pensé que servía para eso pero no, me da que se queda si o si...
|
|
||||
|
||||
Ok gracias por las ideas y las pruebas. Al final no le va a quedar otra que instalar el nova para perderla de vista jejeje.
Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas:
A @Cryhomer: ![]() Marcamos la consulta como solucionada. SalU2. P.D: En el Nexus 6 tampoco había manera de quitarla, a no ser que fuera, tal y como te comentan, instalando otro launcher. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:52:27 (GMT +2)