![]() |
|
| Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
o
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: imac 21"finales 2013 como nuevo+teclado +raton apple con todos sus embalajes puedo tantear algun cambio por telefonia precio 699 envio incluido * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: IMAC 21 * Modelo: imac 21 * Precio: 699 e.i * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: exactamente no lo se pero fue comprado en 2015 * ¿Aceptas cambios?: Quizá Sobre el método de pago * Ubicación: LINARES * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: nacex 24 * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: no lo se * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: pues eso vendo o cambio mi mimado y apreciado imac, cuidado obsesivo, no e cojido la lupa para inspeccionar el imac pero en lo que el ojo me da no le visto absolutamente nada conservo caja corcho funda para imac todo mas teclado que aun conserva los plsticos me gustaria trato en mano pero si tengo k enviar previo pago y verificacion y si es cambio con o sin dinero primero mandaria interesado * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por vic333 Día 14/09/17 a las 08:16:22 Razón: REBAJA!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos diasss
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lleva pantalla retina? Podría interesarme
|
|
|
||||
|
||||
|
me gustaría enviarte un privado tienes la cuenta llena estoy interesado en el iMac háblame por privado o por correo [email protected] soy de jaen capital
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|