|
||||
|
||||
ZE551ML sin 4G ni 3G con Euskaltel
Hola a todos,
Hace unas semanas compré de segunda mano un ZE551ML que originalmente había sido comprado en Gearbest. El teléfono está perfecto y funciona de maravilla pero no consigo de ninguna manera que se conecte a redes 3G y 4G con mi SIM de Euskaltel, la conexión oscila todo el rato entre H y H+. He hablado con la persona que me lo vendió y me dice que con Vodafone no han tenido nunca ningún problema y yo he probado una SIM Movistar y también se conecta a 4G de la misma. Hablé con Euskaltel y después de probar distintas cosas (cambio de SIM incluída) dicen que el problema tiene que ser del terminal. También he hablado con Asus y lo mismo, pero según ellos es problema de Euskaltel. Tras mirar en internet la poca información que he encontrado a este respecto creo que el problema puede venir por el origen chino del terminal y la versión CN de origen, ya que parece que puede repercutir en la bandas que acepta a la hora de conectarse a 4G. Al hilo de ésto he probado a hacer lo que pone en el siguiente enlace, pero sin éxito: https://forum.xda-developers.com/zen...551ml-t3091869 También actualicé la versión de Android a 6.0.1 (después de restaurar varias veces a valores de fábrica, ya que todo el mundo parece pensar en ello como la panacea) e inluso lo tengo rooteado para poder trastear sin problemas. Ya no sé que más probar así que he decidido pediros ayuda. A ver si a alguien le ha pasado lo mismo y ha sido capaz de solucionarlo. Muchas gracias. |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|