![]() |
|
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Instalar room original en note 2 made in china
Ante todo gracias por su tiempo y para continuar me presento, me llamo fran soy de Córdoba y tengo una duda:
Mi galaxy note 2 me lo regaló un amigo mio chino, tengo cyanogedmod 10.1 y ando loco tratando de poner una room original de samsung, descargo desde sammobile una rom de españa y al meterla con odin me da fallo siempre (he probado muchas de españa) lo hice con una que descargué CHINA del sammobile y a la primera funcionó correctamente. Lo que ocurre que solo viene el idioma chino e inglés, me gustaría tenerlo en español. Por favor AYUDA. Hay alguna room que sea standard para todos los gt n7100? Con español. Si es asi agradecería que pongan el link. MIL GRACIAS I Última edición por pupuche Día 28/07/13 a las 17:16:52 |
|
|
||||
|
||||
popuche me temo que pocos van a poder responderte
como no lo haga un cocinero o te monten una rom china con el idioma en español |
Gracias de parte de: | ||
|
Lo que me parece increible es que desde septiembre de 2009 que te registraste este sea tu primer hilo y post.
Bienvenido al foro aunque sea 4 años despues. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Morelocale se llama, pero como has dicho la traduccion es un poco gitana
|
|
Gracias por la respuesta a todos, sigo encabezonado en encontrar una room estandar con español o compatible con mi movil made in china. JULIANICO me registré hace 4 años lo que pasa que soy mas de leer porque no tengo tanta idea como ustedes. Pero cierto.... Nunca es tarde
![]() |
|
Admin a quien me tengo que dirigir Para que me modifiquen una ROM china?
|
|
||||
|
||||
Amigo intenta buscar solución para q te la instales en español, pq es un poco engorrosa la traducción, pero si sigues sin poder instalar la española no te hace falta ningun programa para traducir, con los archivos originales tendrás una traducción perfecta y no solo en español, también la puedes convertir en multiidioma, pero como digo es trabajoso pero facil x lo menos para quien sabe hacerlo, si no lo consigues te puedo ayudar.
Salu2... |
|
||||
|
||||
si le cambias el CSC a España no te dejará meter una rom española por kies?
|
Gracias de parte de: | ||
|
Sowed gracias por tu respuesta. He leido algo sobre cambiar la csc. Me podrias decir exactamente como es y si ese es mi problema? El tener como device:
GT-N7100 CHN_CHN hace que no puedas instalar una rom española? |
|
Por cierto ahora tengo cyanogedmod 10.1, puedo cambiar el csc teniendo el cyanogedmod?
|
|
||||
|
||||
Yo sabia que si era el mismo modelo,le podias meter lo que fuera de donde sea,el mio tambien es made in china comprado en MM.¿Porque quieres meterle una stock por odin ya que tiene cm?Hay un monton de custom rom con apariencia stock.
|
|
||||
|
||||
nunca he cambiado el CSC, sé que hay un programa para hacerlo pero poco más.
tienes cyanogenmod 10.1... tienes recovery modificado? si lo tienes simplemente coge una rom cocinada en .zip y la metes por recovery. |
|
En otro post del foro encontre esto:
http://droidfirmwares.com/how-to-upd...irmware.html/2 puedes traducirlo en castellano(indio) desde la parte superior, se entiende bien. Y esto del CSC: "Cambiar de CSC y ROM stock libre o de otro país: Descargar la rom de http://www.sammobile.com/firmware/?page=3 .Una vez descargada la rom toca flashearla. Una vez flasheada la rom del país que queramos tenemos que cambiar el CSC, esto sirve para que recibamos las actualizaciones del país que queramos (si yo me descargo la rom de UK y la flasheo, después le meto el csc BTU por ejemplo). En la imagen que os adjunto aparece spain – PHE (en este caso phe es español) y en caso de elegir United Kingdom-BTU. Una vez flasheada la rom que queramos descargar del gogole play la aplicación csc select: https://play.google.com/store/apps/d...NzZWxlY3RvciJd que nos servirá para que cambiemos el csc. Se reiniciara el móvil y se pondrá con los valores de fabrica. Y listo." Espero que te sirva, sobre todo el primer enlace! ya nos dices! ;) |
|
Aún no he tenido tiempo de hacer nada. Ya os contaré, pero le veis sentido que odin no me deje instalar una rom libre de españa y que el fallo sea por tener el csc CHN_CHN?
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Cambiaselo a PHE haber si te la instala asi. |
|
Al final he instalado una custom rom que han cocinado gente de este foro y me va el teléfono de maravilla. Gracias a todos
|
|
||||
|
||||
Consulta Instalar room original en note 2 made in china
¿ puedes pasarmela ?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|