|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes a todos. llevo varias semanas dandole vueltas y no me decido. Soy iphonero pero estoy bastante cansado ya de lo "capado" que está apple. me encanta el huawei p10. tengo varios conocidos que tiene el p9 y el p9 lite y la verdad que están muy bien.
Llevo toda la vida con apple, desde el iphone 3 hasta este último. no merece la pena el desembolso tan grande de dinero que hay que hacer para un smartphone, como bien sabeis. La duda, creeis que merece la pena el cambio¿? hay alguno que venga de apple¿? o me recomendais otro terminal android?¿ Soy una persona que usa bastante el telefono y que le doy caña. no me gustaria tener laps ni que se quedara pillado constantemente el equipo. Se como funciona la capa de huawei, pero no estoy decidido del todo. no quiero arrepentirme, ya que en su momento cambie a un galaxy s3 (recientemete lanzado al mercado) y valla chasco...volví a apple. deduzco que android ha mejorado muchismo desde entonces, y que los smartphones también han mejorado muchisimo. bueno ya me vais dando vuestras opiniones. gracias y un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres probarlo adelante. Pero tú decisión debe ser primeramente qué sistema operativo quieres: android o iOS. Tienes más ecosistema de Apple?
Saludos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas, pues tengo un ipad mini 2 que le doy poco uso...
el sist. operativo android no me parece mala idea, pero no se ahora en tema de rendimiento que tal va. imagino que irá muy bien, que ha mejorado bastante. tambien tener libertados de meter musica, fotos (sin pasar por programas como Itunes)... y el uso de otras app que no hay disponibles en apple. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con android unos días, si no siempre tendrás el remordimiento de no haberle dado otra oportunidad.
Saludos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues te digo que yo tuve un iphone 6s y la verdad con mi huawei P10, lo encuentro igual de fluido.
y las dos cosas mas importante a resaltar es que la batería dura mucho mas que iphone y tengo mejor cobertura celular que iphone también. algunos dirán que lo de la cobertura puede ser problema de mi compañía pero no, siempre me fije que con mi iphone tenia menos señal comparado a otros teléfonos. |
|
|
||||
|
||||
|
La cobertura que puedas tener con un teléfono huawei, difícilmente la tendrás con otro móvil.... Huawei la verdad que en cuanto a conectividad es de lo mejorcito... Eso de meterme 2 y 3 antenas al móvil se tiene que notar por algún lado xd
|
|
|
|
Yo volví a iPhone (dsd el 4) hasta ahora con Android, volví a un 6s, y me duró una semana. Lo vendí y ya ves, con un P10 más feliz que una perdiz...
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ando con el dilema también , ya que he puesto a la venta mi iphone 7 y me gustaria pillar un P10 y encima me sobraria dinero seguro ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y gracias Enviado desde mi EVA-L19 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pasado de un iPhone SE a este, el uso de la huella dactilar ayuda mucho al cambio, te haces a ella enseguida, me faltan los gestos en pantalla (pasar de izquierda a derecha para ir atrás) pero el sensor de huellas ayuda mucho.
Y lo rápido que se desbloquea, es lo que más me impresiono del móvil, tuve un 6S antes del SE y no hay color entre uno y otro. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy decidido a hacer el cambio. la verdad es que perdí el tirón cuando the phone house sacó la oferta del P10 por unos 380€ (por pensármelo tanto). estoy a la espera de si sale alguna oferta similar.
Estaba entre este el honor 9 y el oneplus 5. y me decanto por el p10 y os digo que lo he leido casi todo (por no decir todo) de los 3 terminales. lo que más me hace dudar es la batería, pero no creo que sea para tanto, creo que conforme vayan sacando actualizaciones la batería mejorará... son 3200 mah. lo que aun no tengo claro es si vender el iphone 6s o quedarmelo ![]() Saludos. Última edición por jajereal Día 28/06/17 a las 15:11:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también, aunque los móviles de Apple duran más con las actualizaciones y mantienen más valor que los Android de su época para septiembre ya tendrá dos años de vida desde su lanzamiento, quedatelo mientras pruebas el Huawei por si no te convence pero yo después lo vendería (y aun sacas dinero cambiando de movil)
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo con iphone desde el iphone 3 y este es el 5º que tengo, el resto los he vendido todos por ebay y si es cierto que es el unico termina que al venderlo se le saca pasta, pero tambien debo decir que es de los terminales que mas caro se vende. si es cierto que un iphone (cuidandolo) te dura facilmente 4 años y lo unico que se le nota deterioro es en la bateria.
De momento cuando encuentre alguna oferta iré por el P10 o P10 plus y posteriormente a un tiempo de uso venderé el iphone. Mi intencion es no volver a hacer un gran desembolso de entre 800€ y 900€ aproximadamente. |
|
|
|
Pues otro que se a pasado de iPhone (6) al P10 y de momento muy muy bien lo que más me gusta es 0 lags
|
|
||||
|
||||
|
El cambio de un sensor de huellas a otro te habrá gustado, mientras el iPhone está aún desbloqueando con el P10 ya andas escribiendo un WhatsApp
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí
|