|
|
||||
|
||||
|
pantalla con lineas verticales
ayer cuando estaba usando mi tablet para ver una serie, de repente aparecieron en la pantalla lineas verticales y horizontales, que parpadean....la tablet no ha recibido ningun golpe, y la tengo 1 año desde que la compre en gearbest en oferta....
alguien sabe que ha podido pasar, como puedo solucionarlo, o si ha tenido el mismo problema? No puedo reclamar con paypal porque han pasado mas de 180 dias,,y ya he visto que mandarla a gearbest en china...puede ser una odisea....nose si es que el conector flex ha podido soltarse, o que el lcd esta estropeado...como digo no ha tenido ningun golpe la tablet.... si a alguien le ha ocurrido lo mismo y puede ayudarme con el problema se lo agradeceria enormemente, nose si llevarla a algun tecnico en madrid y comprar yo los respuestos en aliexpress... Pongo link de las fotos https://imgur.com/a/WQjKN Última edición por xhexu69 Día 17/09/17 a las 20:49:26 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola..me pasa lo mismo con una xiaomi mipad con 20 meses...le he cambiado la ROM y sigue igual...creo que la pantalla esta caput....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»