![]() |
|
Personalización y temas Samsung Galaxy Note 8 Personalización y temas Samsung Galaxy Note 8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Pues eso, que después de intentar usar el Bixby y de no verle un futuro muy halagador, por lo menos hasta que llegue el español, he decidido cambiar el botón bixby por otra cosa que, por lo menos, use de forma mas habitual, como es el asistente de google.
Es por ello que comparto esto: https://topesdegama.com/noticias/app...complicaciones La app es muy sencilla, sin permisos raros ni historias raras, se configura en un "plis" y puedes darle el uso al botón BIXBY que quieras, no solo google como he hecho yo, puedes abrir una app, la cámara, etc etc. Muy util |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a trekkie su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
También te deja desactivar el botón desde el mismo bixby, yo como no lo uso para nada lo tengo desactivado.
Saludos!! Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
Lo estoy probando, funciona bien pero noto algo raro, cuando presiono el botón Bixby primero se va a la pantalla de Bixby y recién ahí abre el asistente de Google, te pasa igual?
Enviado desde mi SM-N950U mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]()
Yo utilizo esta app,en mi s8,con oreo y va perfecta
![]() Ya me contareis ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BLOZ45 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gordopiote su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]()
Pues a mi me a fastidiado la cámara. Acabo de probar la app y al abrir la cámara de repente me aparecen dos rayas blancas de lado a lado de la pantalla. Sólo aparecen dentro de la cámara. Pffff. No se como arreglarlo. He vuelto por defecto todos los cambios de la app, borrado los datos, desinstalado, reiniciado el teléfono y siguen apareciendo esas líneas.
PD: Resuelto. He borrado datos y caché de la app de cámara y a vuelto a la normalidad. Menudo susto los tenía de corbata... Hay que tener cuidado con las app que cambian ajustes del sistema. Última edición por Gtsito Día 08/06/18 a las 03:32:40 |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|