|
||||
|
||||
LG presenta el LG G5 y todos sus módulos
|
|
|
||||
|
||||
Tiene buena pinta , y esa pantalla de 5.3" es un acierto.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a COCADANKO su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Además samsung no me vuelve a pillar con las actualizaciones ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo esperaré a que el resto de gente lo compre, detecten placas defectuosas, etc etc
![]() Vamos esos betatesters!! Teneis trabajo. |
|
||||
|
||||
Lo mejor es que ha echo diferenciación..el que quiera pantalla pequeña el g5 pantalla grande el v10 que tengo yo..me parece acertado no como samsung que va a contracorriente y tambien tengo un s6 edge plus
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Una presentación algo descafeinada para mi gusto. Han presentado mucho los gadgets pero casi no han hablado del teléfono en sí.
Estéticamente no está mal, pero personalmente me gusta más el g4, y mucho más el v10 (lástima q sea tan grande). Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk Última edición por AgainHalo Día 21/02/16 a las 16:04:50 |
|
Para mi de lujo... manos pequeñas. Seguramente sea mi next movil saltando del g2
|
|
||||
|
||||
Pero si tiene el mismo tamaño que el g4
Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk |
|
El diseño aún puede pasar, no es de los mejores pero el tema de los marcos me preocupa, el superior es el doble que el de LG g3, los laterales tb y abajo tiene una franja negra que supongo que será por lo de los módulos que se ven horribles.
La batería de 2.800?? Que mal Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
Vídeo comparativo en CNET entre el LG G4 y G5:
Saludos. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Big Z su comentario: | ||
|
||||
|
||||
pues es bonito, pero ahora mismo tamaño con pantalla mas chica, que beneficio trae? lg con el g2 fue el mejor tamaño pantalla, el g3 tambien, pero e g4 y este la cagaron, mas marcos menos pantalla
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a derek077 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Vaya franja negra tiene, pfff
Enviado desde mi Optimus 4X HD mediante Tapatalk |
|
Módulo CAM Plus:
Saludos. |
|
Otro vídeo, en esta caso de Xataka, bastante completo donde también se pueden ver alguno de los módulos que se pueden añadir al G5:
Saludos. |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»