|
|
||||
|
||||
|
Problema google play
Buenas soy poseedor de un honor 9 de yoigo desde hace una semana y me he dado cuenta que cuando me pongo a descargar alguna aplicacion pone descargando pero no hace nada mas , tengo que reiniciar el telefono y ya descarga bien .
|
|
|
|
|
|
Se te ha actualizado recientemente? Que número de compilación tienes?
A mi me ha pasado también. Creo que fue después de actualizar el teléfono. He restaurado de fábrica y he quitado la micro sd que tenía (por probar) y de momento no me ha vuelto a dar problemas. |
|
|
|
También me pasa con un Honor 8 Pro, y los compañeros del P10 tienen exactamente el mismo problema.
Yo de momento no le encuentro solución. |
|
|
|
yo tengo la misma version de software y sin pegas, asi q en principio, creo, podemos descartar esa actualizacion de sistema
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien lo tengo actualizado y por ahora no tengo problemas
descargado aplicacion de google play ok actualizar aplicacion ok enga salu2 |
|
|
|
has probado a hacer un hard restet?¿? o restablecer valores de fabrica? al igual es la solucion, por descartar
|
|
|
|
ayer te responda y anoche m paso lo mismo que comentas, reinicie y comenzaron las actualizaciones a descargarse e instalarse, pero bueno, llegaron posteriormente otras actualizaciones y las hizo sin pegas... ya no se si se trata de algo eventual o...
|
|
|
|
...
Última edición por Apollo28 Día 15/09/17 a las 21:59:53 |
|
|
||||
|
||||
|
me he acercado esta tarde a un punto huawei que tiene el corte ingles y me ha quitado el antivirus AVG , luego lo ha reiniciado y desde ese momento va bien hasta ahora .
me ha comentado que alguna aplicaciones tienen cosas ocultas que te hacen dar problemas en el movil y asi ha sido yo me he quedado a cuadros pero a funcionado |
|
|
||||
|
||||
|
me he acercado esta tarde a un punto huawei que tiene el corte ingles y me ha quitado el antivirus AVG , luego lo ha reiniciado y desde ese momento va bien hasta ahora .
me ha comentado que alguna aplicaciones tienen cosas ocultas que te hacen dar problemas en el movil y asi ha sido yo me he quedado a cuadros pero a funcionado |
|
|
|
Por si a alguien le interesa, mi experiencia con ese tema ha sido el siguiente:
- Tengo un Honor 9 (libre) y no se podía actualizar ni instalar programas desde Play Store. De nuevo funcionaba correctamente. - El Play funcionaba bien , pero a la hora de actualizar lo intentaba pero los programas no se descargaban, era como si algo bloquease la descarga. - Probé: Borrar cache, reiniciar movil, actualizar Play ...... todo sin resultado. - Podía actualizar los programas directamente desde su APK , les acuatizaba en otro móvil y pasaba la APK al Honor 9, así me tire unas semana . - Estaba claro que algo bloqueaba e impide que los programas se bajen desde Play Store, tanto actualizaciones como programas nuevos. - Empecé a probar a desinstalar programas y ver resultado, si el programa no era causante los volvía a instalar Hasta que di con el culpable: El Antivirus Lookout versión 10.17, le desinstale borre cache, reinicie el móvil y el PLAY FUNCIONA CORRECTAMENTE, se actualizan sin problemas los programas. La verdad es que el Lookotout me había funcionado bien en todos los moviles (htc, Samsung, Nexus 5, Honor 9) durante años muy contento con el . En el Honor 9 funciono bien hasta que se actualizo a esa versión, pero por las razones que sea esa versión estaba bolqueando las descargas de programas con Play Store. Cuando vuelvan actualizarla y cambien de versión la volveré a instalar. Última edición por rmmm Día 04/10/17 a las 15:50:02 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|