![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S8 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Problema con TWRP USG OTG en galaxy S8
Pues como indico en el titulo tengo un problema con el TWRP que no me detecta casi nunca el modo USB, cuando estoy en el S.O funciona perfectamente pero cuando estoy en el recovery rara vez me lo detecta, alguien sabe a que es debido o alguna solucion? gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado con otros usb's ?? A mi me pasaba en el Edge plus y era por el usb, probe con uno kignston y de lujo ..
|
|
|
|
He probado con un pen de 16gb y el disco duro externo WD que tengo y fallaba, como comente creo que es problema del recovery twrp 3.1.1-1, me he descargado una version nueva que han puesto hace 28 dias la 3.1.1-2 y ya me lo detectaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes compartir ese twrp. Gracias
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
|
Aqui tienes, https://eu.dl.twrp.me/dreamlte/twrp-...e.img.tar.html
Decir que este TWRP es para roms o custom roms basadas en AQG5 para arriba, de AQF7 para abajo hay que usar el 3.1.1-1 Última edición por ProMo_O Día 31/08/17 a las 02:14:27 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Osea de momento mejor poner el anterior, xq aún no habrá ninguna Rom tan nueva. Y otra consulta, habrá algún problema, por meter twrp 3.1.1-1 con base nueva. Llevo la actualizacion por ota 1AQH3.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo noticias de un buen cocinero, que en un port de s8 para s7 edge funciona la carpeta segura. Ahora bien en s8 y s8 + no hay modo privado, y conknox 1 la carpeta segura no funciona, así como tampoco s healt y samsung pay. Aún y con Root Magisk tampoco, xq esas apks tienen dependencia directa con el knox y a la que lo petas, se acabó, ya no hay marcha atrás .. Mira ... por Samsung Pay me da igual, xq con magisk se puede usar la app de banco. y healt nunca lo he usado, pero lo de la carpeta segura, me toca mucho las pelotas.. Y es que en definitiva, vengo de un s7 edge y tras la experiencia en un mes casi de s8. Os puedo asegurar que me quedaría en el s7 edge. He pensado en vender el 8 y volver a pilarme un s7 edge .. el único problema de eso es que cuando quiera pasar al s9 teniendo un s7 edge tendría que poner mucha pasta, mientras que el s8 siempre estará mejor valorado. Es por eso que me decidí a adquirir un s8. Pero os puedo asegurar que no es tanta la mejora. Y en rendimiento de bateria, gana el s7 edge. Saludos people |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|