![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Móvil para llevar a Argentina
Hola a todos,
tengo una compañera de prácticas en el trabajo que se marcha a Argentina, su país, y con su último sueldo quiere comprarse un smartphone, tiene de presupuesto 500 euros, ¿qué aconsejáis para que le sea bueno y duradero? Ella tiene preferencia por buena cámara y le tira mucho apple, no sé si el iPhone SE será buena opción... Si no veo que andan sobre ese precio el S7 pero tampoco sé, lo veo mucha responsabilidad, a ver si nos ayudáis, mil gracias de antemano ![]() |
|
|
|
Cita:
Si es de iPhone, que mire los precios de los 6s o bien se espera a que salga el nuevo y que bajen los del 7. De todas formas, iPhone no es lo mejor en cámaras desde hace unos cuantos años. Si busca Android, yo recomendaría un Mate 9 o un Honor 9, dependiendo de lo que busque. Si lo que quiere es cámara, S7, S8 o G6. Última edición por Rafasc99 Día 19/08/17 a las 22:02:41 |
|
||||
|
||||
Si quiere camara estaria bien un LG G6 y entra en el presupuesto.
|
|
Lo primero que le aconsejo es que se fije si el móvil es compatible con las bandas de su país, no sea que llegue y se dé cuenta que el móvil no es compatible con las bandas de ninguna operadora local.
Luego, si quiere un iPhone, por 500 euros lo último que me compraba es un SE; miniatura, caro (lo encuentras mucho más barato) y algo viejo. Quizás un 6s o 6s Plus? Fuera de Apple, tienes un LG G6, un S7 Edge, un HTC 10... vamos, toda la gama alta del año pasado. |
|
||||
|
||||
Ojo las bandas de argentina no son iguales a españa y europa si trae un celu tal vez sirva para 2g
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
LG g6, pero mira primero las bandas de 3g y 4g en Argentina
Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
2G y 3G la mayoria de los moviles de aqui, 4G muy dificil que se pueda usar alli, las bandas europeas son diferentes a las de America.
Cita:
Última edición por Rickd Día 20/08/17 a las 20:17:39 |
|
Más fácil que ponerse a comparar bandas como un loco, que lo verifique en willmyphonework.net
|
|
|
Cita:
Es más fácil desde la página que dije, aunque tu método también es válido. |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. |
Respuesta |