|
|
||||
|
||||
|
Apunto de comprar, me surgen dudas ¿me ayudais?
Hola he decidido ir a por el NOTE 4 con SD 625, veo que hay dos modelos el 4x y el global,
he visto una tienda en aliexpress que tienen el global por 141€ envio desde españa, en gearbest tienen el 4x por 121 envio desde china, creo que voy a pedir desde aliexpress plaza el global. Por lo que he visto el global es el 4x pero con banda 800, pero, ¿en todo lo demas es igual? ¿las fundas son las mismas? ¿los materiales son los mismos? es decir la tapa trasera no es de aluminio? Segun la pagina de miui de descarga de roms, no es la misma la del 4x que la de la global. ¿esto es asi? Se supone que actualizan a miui 9 el note 4x, la version global para caundo se espera la actualizacion? Os juro que he visto los 20 videos de reviews en internet y me he leido unas cuantas paginas del foro... ¿ por cierto la tienda es esstorm pro lo visto tiene un codigo descuent de 2$ pero no se aplicarlo... y estos dos moviles en que se diferencian? en el link pone que es MTK pero luego es SD https://es.aliexpress.com/item/Origi...999.269.nOsHzt https://es.aliexpress.com/store/prod...61e3d5199hHtXO Siento el desorden de verdad |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El note 4 global también tendrá el miui 9, y de los primeros de hecho, ya está en versión beta, los dos son SD pero ve a por el global siempre. En todo son lo mismo.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo he comprado en gearbest dos globales, note 4 con su banda de 800, los dos SD625, y lo tienen muy claro. El último pedido el 27 de julio y me llegó ayer día 4
. Me decían que era del almacén de HK, pero me ha llegado de alicante en 8 días. Ahora veo que tienen el 3/32 por 135 €. Y muy contentos. Llevo 10 horas de pantalla dándole caña al que me llegó ayer, normal no? Y me queda un 28%. Alucino. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas, en cuanto a exterior. Los materiales son los mismos? Las fundas son las mismas? Por cierto es verdad eso de que no es aluminio la carcasa?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@nako32 Son el mismo móvil, el global simplemente tiene la banda 800 como extra, todo lo demás es el mismo móvil, no lo digo yo, lo dice el nombre en clave que tiene tanto note 4 globlal como el note 4x 'mido'.
Resumiendo es lo mismo excepto por la banda 800, aquí lo que pasa es que Xiaomi ha metido la pata con el tema de los nombres. El tema de las carcasa, es que el borde tanto superior como inferior del terminal son de plástico, eso se hizo para tener una mejor cobertura (o eso creo), y yo te digo que la cobertura es muy buena, mucho mejor que la de mi anterior móvil, siempre tengo todas las rayas, el wifi tiene más señal, y cuando hablo lo escucha sin tantas interferencias. P.D.: No te estoy intentando decir que sea el mejor terminal porque yo lo tenga, pero sí decir que por ese precio no hay nada mejor por lo que yo he visto. Saludos Última edición por Tobirama.HTC Día 06/08/17 a las 02:57:19 |
|
|
||||
|
||||
|
entonces por lo voy a coger entre los dos enlaces que indico arriba son el mismo terminal?
SAbeis como se aplica el codigo de la tienda de aliexpress? |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, que creéis que es mejor el global de 32gb por 140 desde España o el de 4gb y 64 gb de memoria por 170 desde China?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Eso cada uno........yo prefiero siempre desde España, yo pague 200 por el de 4gb y 64 de rom desde aqui, estoy mas tranquilo asi si se estropea..... |
|
|
|
|
Cita:
Además la compré en tinydeal España y me hicieron pagar el envío a China. Menos mal que no llegaba a los 200 euros. |
|
|
|
Bueno que no la quiero cagar, dos preguntas rápidas:
¿Estos teléfonos son casi distintos (B20 - 800 MHz), solo eso no? ¿Comparten ROMS? Es lo que veo según la web de descargas de miui y xiaomi.eu, edito en la web de miui están diferenciados pero ambos tienen MIUI9 Quiero probar la banda 20, ahora mismo estoy con el RedMi 4 Pro así que no notaré cambio alguno en rendimiento. Última edición por crislomal Día 14/08/17 a las 20:58:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No te preocupes por preguntar, mucha gente la ha cagado con el tema de los nombres (yo incluido) porque Xiaomi no gestiona muy bien ese apartado. Saludos. Última edición por Tobirama.HTC Día 15/08/17 a las 02:59:20 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Compres lo que compres no la cagaras, tranquilo, no te rayes. Yo encantado con mi global comprado en ali plaza.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() https://www.google.com.mx/amp/s/m.xa...-su-precio/amp Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk Última edición por aldebran Día 15/08/17 a las 06:23:35 |
|
|
|
|
Cita:
La diferencia en diseño del 4 con SD vs el 4 MTK es el sensor inflarojo, SD sensor al Costado y MTK sensor al centro... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Los dos enlaces parecen el mismo móvil, es la versión global y viene precintado, ROM sin modificar. En San tienda hemos comprado muchos de este foro, yo no tuve problemas.
|
|
|
|
Cierto, tienes toda la razón. Perdón por la confusión.
Última edición por aldebran Día 15/08/17 a las 15:09:21 |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:59:52 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Me decían que era del almacén de HK, pero me ha llegado de alicante en 8 días. Ahora veo que tienen el 3/32 por 135 €. Y muy contentos. Llevo 10 horas de pantalla dándole caña al que me llegó ayer, normal no? Y me queda un 28%. Alucino.