Home Menu

Menu



Avisos

Xiaomi Redmi Note 4 Xiaomi Redmi Note 4


 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/11/16, 23:23:55
Avatar de richiespi
richiespi richiespi no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 784
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Benidorm
Mensajes: 784
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 2 hilos
Problema Bein Connect

Hola, acabo de adquirir el RN4 y tenemos contratado Bein Sports. Hay una aplicación (Bein Connect) con la que se pueden ver los canales, pero en este móvil se escucha el audio y la pantalla se queda en negro. ¿A alguien más le pasa esto o algo parecido?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/11/16, 08:55:00
Avatar de salta72
salta72 salta72 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 121
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Redmi Note 9
Tu operador: Lowi
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mi me pasa lo mismo, de momento no encontré ninguna solución. Habrá que escribirle a los de bein para que tengan constancia e intenten solucionarlo en futuras actualizaciones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 26/11/16, 11:36:20
Avatar de salta72
salta72 salta72 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 121
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Redmi Note 9
Tu operador: Lowi
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 0 hilos
Les escribi en un formulario de contacto y esto me han respondido



Gracias por contactar con beIN CONNECT.

En primer lugar te recomendamos que revises si tu dispositivo cumple de los requisitos mínimos para poder visualizar correctamente los contenidos, estos requisitos son:

Android 4.1 o superior y un procesador Dual Core de 1 GB de Memoria RAM o superior.

Conexión a internet mínimo de 3 Mbps (aconsejable 10 Mbps).

Puedes comprobar la memoria RAM de tu dispositivo entrando en Ajustes > Aplicaciones > Dispositivo > Aplicaciones > Almacenamiento > En Ejecución, en la parte inferior de la pantalla puedes ver la RAM del dispositivo (sumando la memoria en uso más la libre).

Posteriormente reinstala la App de beIN CONNECT para confirmar que tengas la última versión y verifica si puedes visualizar correctamente los contenidos.

En caso de que tu dispositivo cumpla los requisitos mínimos, hayas reinstalado la App y persiste la incidencia, por favor indícanos la marca y modelo del dispositivo o dispositivos con los que te ocurre, la versión de Android de los mismos y, si no lo has facilitado con anterioridad, el detalle de la incidencia, mensaje o error que devuelve la App.

Para poder ver la versión de Android de tu dispositivo accede a la opción “Ajustes” (normalmente tiene un símbolo como una tuerca), dentro de “Ajustes” busca alguna de las siguientes opciones (varía en función del fabricante) “Información del teléfono, “Acerca del teléfono”, “Acerca del dispositivo” o “Acerca de” casi siempre está acompañado de un símbolo “I” de información dentro de un circulo.

Dependiendo del fabricante es posible que ya aparezca la información en “Versión de Android” o puede que necesitemos buscar dentro de la opción ”Información de Software”.

Más información en https://ayuda.beinconnect.es/dispositivos/android

Quedamos a la espera de tus noticias.

Un saludo,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 26/11/16, 11:49:49
Avatar de salta72
salta72 salta72 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 121
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Redmi Note 9
Tu operador: Lowi
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ya le mande una captura con la información del teléfono, y ahora que caigo el problema puede tener relación con que el móvil no trae una versión pura de Android. A ver que me cuentan.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/11/16, 19:47:47
Avatar de richiespi
richiespi richiespi no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 784
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Benidorm
Mensajes: 784
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 2 hilos
Eso ha sido lo primero que he pensado yo, que MIUI interfería de alguna manera.

A ver si sacan una ROM AOSP o cyanogen pronto y salimos de dudas.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/12/16, 16:04:06
Avatar de salta72
salta72 salta72 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 121
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Redmi Note 9
Tu operador: Lowi
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ya parece que solucionaron el tema, lo probé hoy y ya funciona bien.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/12/16, 17:16:29
Avatar de salta72
salta72 salta72 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 121
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Redmi Note 9
Tu operador: Lowi
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 0 hilos
Mi gozo en un pozo, en pleno partido ha empezado a tener cortes y de repente otra vez en negro, esto es increíble vaya
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/08/17, 17:34:59
Avatar de eLpHeO
eLpHeO eLpHeO no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 114
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: IPHONE 4 Star One X2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por salta72 Ver Mensaje
Mi gozo en un pozo, en pleno partido ha empezado a tener cortes y de repente otra vez en negro, esto es increíble vaya
Lo pudisteis solucionar?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/08/17, 20:01:00
Avatar de salta72
salta72 salta72 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 121
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Redmi Note 9
Tu operador: Lowi
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ya hace tiempo que funciona sin problemas.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 15/08/17, 12:44:16
Avatar de eLpHeO
eLpHeO eLpHeO no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 114
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: IPHONE 4 Star One X2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Gracias @salta72, es que estoy pensando en ponerlo y tengo un note 4x y aunque lo veré en casa casi siempre si estoy fuera tal vez los vea en el móvil
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 17/08/17, 09:42:19
Avatar de vicenmos
vicenmos vicenmos no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,511
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,511
Modelo de smartphone: Realme x2 pro
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
ahora no se... pero en esta última liga, las retransmisiones de los partidos tenia microcortes todo el rato, y no es por que fuese problema de velocidad de la fibra.. un hermano mio vive en otra ciudad distinta y le pasaba lo mismo... y era en todos los partidos..

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 16:53:05 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007