|
|
|
Frecuencia de reloj de la GPU
Se supone que la GPU Mali g 71 que lleva este móvil funciona a 850 MHz pero cuando abro AIDA 64 me pone que el rango máximo es de 546 MHz. Esto me tiene muy mosqueado porque en juegos y en el 3dmark no me da buenos resultados. A alguien más le va a esas frecuencias? O soy solo yo?
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk He estado mirando y resulta que hay dos versiones de exynos. Una que va 2,3ghz y la GPU a 546mhz y otra variable de exynos k va a 2,4 y 850 . Me ha tocado ( como supongo a toda Europa) la versión más baja del procesador. Lo cual me cabrea bastante porque he pagado por un procesador que es inferior a lo que Samsung me vendió. Ya no solo es que no sea un snapdragon, lo cual asumo cuando lo compro, sino que encima sin avisar tienen dos exynos diferentes. Mal Samsung, muy mal. Última edición por spawn80 Día 13/08/17 a las 23:05:33 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No existe ninguna versión K del Exynos y la frecuencia es de 546MHz para la GPU. ARM da información sobre posibles configuraciones de sus IPs y luego cada compañía hace su implementación. Huawei usa menos núcleos y sube la frecuencia, Samsung ha hecho lo contrario que es una forma más eficiente y cara.
|
|
|
|
Jaja un hilo sin sentido. Al menos pon pruebas de lo que dices sobre los dos procesadores.
Además que ganas de quemarse la cabeza con esas aplicaciones, le dan mucha importancia como si vayan a decir la verdad absoluta. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
|
Ahí tienes la prueba. Mira las frecuencias de la CPU. Que no me estoy inventando nada. Si miras la frecuencia de la segunda foto es de mi móvil, pone 546mhz pero si vas a la página de la gráfica verás que le Mali g71 funciona a 850 MHz.
![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Última edición por spawn80 Día 14/08/17 a las 13:45:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Adjunto datos
![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
|
Eso no es una prueba, es una foto de algo chino.
Es más ni parecen que sean los mismos móviles, yo veo uno mas grande que el otro. Como si fuera el s8 vs s8+. Al final de cuentas ni creo que importe. Esas aplicaciones dudo que den la información correcta y si lo fuera el usuario no siente ninguna diferencia. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|