![]() |
|
| Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Emitir wifi para conectar radio del coche
Hola a todos.
Me he comprado una radio para el coche que trae android 6, tiene una rom adaptada al coche ...estoy contento pero tengo un problema que me parece raro. Emito wifi con mi s7 y en la radio busco la señal y me conecto PERO al intentar entrar en internet o al play store da error de conexion. Hice lo mismo con un samsung A5 y va perfecto. Sabeis si hay algo en el s7 que cause conflicto? No entiendo porque puede pasar esto. Un sludo y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Comprueba el apn en el S7. Sent from my SM-G930F using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si tio mismo todo, lo que no hice fue probar emitir wifi y conectar otro movil asi descartaria que el problema es de la radio o no.
En las apn q es lo q tendria que mirar? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Eeem si que lo he pensado, por eso que hice pruebas con otros dos telefonos y con los otros va perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado una Erisin hace poco para mi coche, igual, Android 6, y no he tenido ningún problema... prueba a crear una red wifi sin seguridad por si está teniendo algún problema con la wep
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya consegui solucionarlo y el problema estaba en la configuracion del apn concretamente en el tipo de apn para mi compania Mundo R, ponia default, supl y le he cambiado por default, dun
Y borre el resto de apn que aparecian Tan solo con esto me fue suficiente... estube a punto de restaurar menos mal. Cierro tema un saludo y graciass |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|