![]() |
|
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() LG anunciará el LG V30 y LG V30 Plus a la vez el 31 de agosto ![]() Leemos en teknofilo.com ![]() ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
||||
|
||||
Y el Lg v30 plus, sera plus en caracteristicas o en tama;o de pantalla_
Porque se decia que el Lg v30 comun era ya de 6 pulgadas! |
|
||||
|
||||
Puede ser un puntazo a favor de LG, también habrá que ver el precio.
Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
...
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
como vendrá capado ya se puede ir a la mierda
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es que al paso que vamos serán todos iguales... Tu dirás... Si tiene casi un 90% de frontal que es pantalla poco vas a poder hacer con el 10% restante a nivel estético.
|
|
||||
|
||||
Espero que no dejen el pata negra fuera de Europa como hicieron con el g6 veremos.
|
|
||||
|
||||
EL problema que le veo es en la camara aunque sea de un apertura focal de 1.6, es en el tamaño de los pixeles, deberian aprender de de google con su google pixel con un tamaño de pixeles 1.55µm.
Dicho oficialmente por lg, que es un 20% mas pequeño el sensor que el del Lg v20, y lo dicen como si fuera algo bueno. Veremos que tal son las fotos que sacan. Pero no espero que sea la mejor del mercado. Seguramente lo seran los neuvos google pixel! |
|
||||
|
||||
Llevaba unos días siguiendo la actualidad del v30 por aquí, pero esta noticia me ha obligado a registrarme.
¿Cuando hablan de diferencias en el "sistema de sonido", se refieren a que la versión básica no va a venir con DAC? Sería una verdadera putada. |
|
||||
|
||||
que yo sepa el LG G6 ha salido antes que el s8 y yo lo veo mas parecido al G6 que el S8.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si el V30 plus viene con más batería, tiene casi asegurada mi compra... Porque 3200 mAh para 6" lo veo demasiado escaso..
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Coño, por tu comentario entendí que si.. Jajaja
|
||||
|
||||
Yo espero unos precios algo mas elevados de salida, seguro.
Mas bien del orden de 700€ para el "básico" y 850€ para el "plus" Recordad el precio al que salió el G6!!! Saludos |
|
Ya que sale más tarde que nadie debería venir con Snapdragon 836, aunque si viene con 6 de RAM le dará un plus
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Respuesta |
![]() |
||||||
|