![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
FaceApp añade nuevas máscaras para convertirte en oriental, caucásico…
FaceApp añade nuevas máscaras para convertirte en oriental, caucásico… ![]() Leemos en elandroidelibre.com La última actualización de FaceApp llega con polémica: cuatro nuevos filtros que permiten cambiarte de etnia. Caucásico, indio, negro y asiático. Con estos nombres. Hablar de etnias en acudir directamente a la polémica. Ya sabemos cómo es la discriminación; de ahí que lo mejor sea combatirla, relativizar al máximo y hasta tomárnosla a broma. Aunque no sé si al nivel de lo que ha hecho FaceApp, la célebre aplicación que permite cambiar la edad a las fotografías y hasta el sexo. Y más: ahora puedes cambiar la etnia de tu cara. Como lo lees. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
|
|
|
A ver quien es el primero en saltar diciendo que es algo i dignante por racista. ,
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero esas opciones son de pago
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si cierra twitter de una vez y se deja de dar voz a estos paladines de lo políticamente correcto |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siempre quise ser caucásico, me da mucha alegría que por fin una app me lo permita. El Cáucaso es lo mejor.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
a entretenerse
|
|
|
||||
|
||||
|
Menuda estupidez que quiten eso, era muy divertido la verdad
|
|
|
|
Venga vamos a quejarnos😂😂😂😂😂
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:42:07 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

FaceApp añade nuevas máscaras para convertirte en oriental, caucásico…

La última actualización de FaceApp llega con polémica: cuatro nuevos filtros que permiten cambiarte de etnia. Caucásico, indio, negro y asiático. Con estos nombres. Hablar de etnias en acudir directamente a la polémica. Ya sabemos cómo es la discriminación; de ahí que lo mejor sea combatirla, relativizar al máximo y hasta tomárnosla a broma. Aunque no sé si al nivel de lo que ha hecho FaceApp, la célebre aplicación que permite cambiar la edad a las fotografías y hasta el sexo. Y más: ahora puedes cambiar la etnia de tu cara. Como lo lees.