![]() |
|
Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Aumentar vol 20% + control bass. Sin root.
App muy sencilla pero efectiva. Descargar he instalar como cualquier app normal y sin root. Para la app nativa, aumenta el volumen un 20% en altavoz externo y puedes controlar graves y altos en auriculares y externo
Me encontré está app por xda, aquí hilo original y su descarga. Darle al Like del compi en xda. https://forum.xda-developers.com/sho...php?p=73258196 ![]() Salud2 Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 02/08/17 a las 09:46:50 |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a kacarot su comentario: | ||
|
|
|
Cita:
pd un saludete chaval.. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Salud2 Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Salud2 Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
jejeje.. umm no descarto probar un honor/huawei nunca he tenido uno la verdad, aunque ya veremos, eso si el proximo que tenga Smartlink, he cambiado de coche y lleva este sistema y claro no hay color me gusta mas que el android auto... ![]() |
|
||||
|
||||
Una pregunta, ¿para que funcione tiene que estar encendida la app en segundo plano o una vez que ajustas el volumen ya se aplica para siempre?
|
|
||||
|
||||
Siempre encendida, por lo que puedo diferenciar.... Y ya se aplica siempre,y podéis hacer la prueba de Apgar pulsando botón verde superiores izquierda....se nota la diferencia, así como desintalando la app.
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 08/08/17 a las 04:10:33 |
|
Buenos días, muchisimas gracias por la aplicación,la verdad que se nota la diferencia.Un saludo.
|
|
||||
|
||||
Pues voy a volverla a instalar porque realmente la tuve y no tuve narices a encontrar la diferencia...
Igual es que esperaba encontrarme como cuanto tenia el Note 4 y con mods de volumen la reproducción de videos por ejemplo pasaba de poder elegir de 1 a 15 a poder elegir hasta 30, y este no sube mas. Pregunto de paso: hay alguna app para controlar decibelios? Es decir instalarla en otro teléfono por ejemplo y medir volumen máximo de una misma reproducción con y sin la app esta instalada? Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Para medir db en play store hay unas cuantas.. Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kacarot su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|