![]() |
|
Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
hTorch v3.2
hTorch se construye para el HTC Rafael (alias HTC Touch Pro) y sólo ha sido probado en este dispositivo. Aunque los usuarios informó de que trabaja en Sony Ericsson Xperia X1 también. NOTA: Utilice esta aplicación a su propio riesgo! He hecho pruebas tanto como sea posible, y tratar de arreglar todos los errores que se informó, pero es mi primera aplicación de Windows Mobile y no puedo garantizar que está libre de errores. (Bueno, aunque sería mi solicitud 500a yo todavía no se pueda garantizar que - pero de todas formas - ya sabes a qué me refiero). NetRipper merece la mayor parte de los créditos porque mi aplicación utiliza su TorchButtonLibrary v1.0 para controlar el LED de sí mismo. Uso: El programa se instala en "% ProgramFiles% \ hTorch" y también crea un acceso directo en% StartMenu% \ Programas \ Accesorios. El mayor uso es tan simple como sea posible. Inicio hTorch utilizando el acceso directo. El programa inicia el LED se enciende automáticamente y verás los programas de la pantalla principal. jau ![]() ![]() Última edición por Harry Día 27/01/09 a las 21:38:08 |
|
|
||||
|
||||
osea que lo que apaga es la retroiluminacion dejando el sitema funcionando¿no?.habra que probarlo
![]() |
|
||||
|
||||
como k apaga la retroiluminacion?? esto supongo que es un programa para usar el led de linterna no?
|
|
||||
|
||||
y se tiene que instalar en la memoria interna?? o da lo mismo?? lo digo por lo que dice en la descripcion
|
|
||||
|
||||
otias
![]() yo tb creia que era para los leds ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
es verdad es para linterna
![]() |
|
||||
|
||||
extraido de softonic:
hTorch es una utilidad que te permitirá utilizar la luz del flash de tu HTC Touch Pro como linterna de emergencia. Básicamente, con hTorch podrás encender o apagar la luz del flash, encender y apagar la pantalla de tu terminal y cerrar el programa. Para cambiar el estado de cada uno de estos elementos basta con pulsar el icono correspondiente. Su entorno del programa está muy cuidado. Aunque sus funciones son algo limitadas, sus iconos son muy intuitivos y el mecanismo de activación es muy simple. |
|
||||
|
||||
mi descripcion: programa que viene bien pa ver las cerraduras por la noche y no ir a palpon
o para no darte contra el marco de la puerta o la esquina de la cama cuando vas a dormir |
|
||||
|
||||
exactamente jeje
|
|
||||
|
||||
cambiada la imagen pa no liarla
![]() |
|
||||
|
||||
no es la primera vez que cojo un tenedor para comerme un yogurt
![]() |
|
||||
|
||||
jajaja buena imagen, asi no ai lugar a dudas de para que es el programa jeje.
req te costaria tu trabajo comertelo no? ![]() |
|
||||
|
||||
lo malo es que me doy cuenta cuando ya me lo he comido.....y luego pienso en lo mal que hacen las cucharas hoy en dia
![]() |
|
||||
|
||||
jaja a mi me pasa lo mismo pero con la sopa
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Hola que tal les hago una pregunta sirve para HTC Diamond?
Saludos |
|
||||
|
||||
con el HTC HD MINI no funciona...
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|