|
|
|
40 duros dias
Wenas.
Acabo de llegar de un viaje que he hecho en coche por USA y Canada, unos 10.000km en 40 dias que han servido para poner a toda prueba a mi HTC Mini. El uso que le he dado ha sido el siguiente: - GPS con el iGo 8, mi propia version. - Conversor de divisas con el MSS Converter - Para mirar el parte metereologico - Revisar mis 3 cuentas de correo, el de mi madre y el de mi padre - Para mi que mi padre se leyera el periodico (digital) - Camara de fotos - Camara de video - Para llamar a algunos familiares con Skype, por la jeta - Para anotar el gasto de gasolina con el Office One Note - Navegar por la red - Diccionario - Reproductor de musica con el PocketPlayer 4 - Reproductor de video con el TCPMP No le he dado descanso, todas esas funciones y alguna que otra mas las ha hecho a la perfeccion, no tengo absolutamente ninguna queja. El GPS especialmente, buscando en los POIs donde comer, donde parar, buscar supermercados... extremadamente util y eficaz. Las fotos han salido mucho mejor de lo que esperaba, incluso tengo varias panoramicas que han quedado para enmarcarlas. La duracion de la bateria sobresaliente, la comodidad para llevarlo siempre en el bolsillo sin notarlo y tener todas estas funciones siempre disponibles vayas donde vayas.... Sin duda ha sido de grandisima utilidad para todos los que viajamos. Y aqui a mi lado lo tengo, en tan buen estado como el primer dia y funcionando tan suavemente como recien flasheada. Me lo pense mucho e hice una buena investigacion antes de comprar el Mini, y despues de este viaje he de decir que sin duda compre el mejor smartphone para mis necesidades. Un 10/10 para el HTC Mini
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Así que hacía mucho que no se te veía por estos lares ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas.
Dices que un 10/10 para la Mini; pues yo diria un 40/40 para las vacaciones; quien pudiera pillarlas así. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy encantado, a ver si la gente lo va leyendo y más gente se anima a tener este pedazo de terminal porque esta paradilla la cosa. Si tuvieramos roms tuneadas y más aplicaciones especificas seria la bomba.
|
|
|
||||
|
||||
|
además con esa tralla durante 40 días queda sobradamente probado que es un terminal muy recomendable incluso con la rom de serie
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola todos. Me alegro mucho de todas las prestaciones que Nitro ha podido disfrutar de la Mini pero conectarse a internet, usar la camara de fotos y de video y tener 4 programillas basicos instalados, porque no puedes tener mas porque no hay, tampoco me parece la bomba, sobre todo si lo comparas con otros terminales. De las cosas positivas, a mi entender, lo mejor la duración de la bateria que comenta y lo facil que conecta con los satelites GPS
Queda claro de nuevo que todo depende de las utilidades que uno espera obtener, multimedia u ofimatico. Yo venia de una p 3600 con WM5 y esta claro que hasta que la Mini, no tenga un poco más de software que me permita personalizarlo, no voy a estar satisfecha al 100% y eso que es un gran terminal tecnologicamente hablando. Saludos |
|
|
|
Esta claro que para uso ofimatico o para jugar no es el mejor terminal, pero como dispositivo util, practico y que puedes llevar siempre encima sin enterarte es cojonudo. A parte que no es lo que hace, sino como lo hace, siempre fluido y con ligeros movimiento de los dedos.
Por cierto a mi padre le ha gustado tanto que le va a pedir uno a los reyes magos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues con el hd2 el tema bateria volvidalo un dia y gracias. Y eso sin mucho trote x lo demas perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya viajecito NitroNitrous, quien lo pillara!!!
Hace un mes hice un viaje de 9 dias por España y utilicé el TomTom (va estupendo), el excel para los gastos, el correo, el Opera y también me fué muy bien. Yo lo que no veo claro es como para fotografiar todas las cosas bonitas que seguro habeis encontrado en el camino has utilizado la Mini, la verdad yo hubiese llevado una cámara de fotos de "verdad" ya que nuestra mini tiene una calidad bajita en tema fotos. Saludos y ya nos contarás tu próximo viaje. ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Las fotos con el Mini son las que hacia yo, mis familiares el resto. Hice unas 800 fotos. En interiores he de decir que salen de pena, llenas de ruido, y con paisajes anaranjados como muchos de los parques nacionales que visitamos tambien salieron muy mal, pero en entornos mas normales y a la luz del dia hay algunas fotos que no tienen que envidiar a las de las camaras. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se te nota bastante que intentas tirar por tierra y desprestigiar este teléfono...siento que te hayas equivocado de terminal y no te guste, pero haces afirmaciones subjetivas (siempre bajo tu punto de vista) que pueden llevar a error o malas interpretaciones a otras personas, piensa si estás siendo objetiva del todo. Saludos, P.D. La Triny siempre utilizó WM6... |
|
|
|
Por cierto aprovecho tambien para decir que la lleve en el bolsillo en todo momento, a pelo sin funda ni tonterias, incluso haciendo senderismo el dia entero... y sigue impecable
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puede que tus opiniones no coincidan con las de otros pero no por ello son más ni menos válidas. |
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo con Azesss en su interpretación de mis opiniones, que agradezco y comparto. Mi intención no es tirar por tierra nada, cada usuario que adquiera el terminal que considere mas oportuno, no es un asunto de mi incumbencia. Los usuarios que lean todos los posts ya sabran que hacer o consultar.
Por cierto, la p3600 ( trinity) usó el WM5 y se fue actualizando con posterioridad. Puedes leer este post de HTC mania de Jorge-Kai donde podras comprobar las especificaciones de este terminal en el 2007, que es desde que yo lo tengo. Por cierto, mi nick es Camelania, asi que... menos cachondeo ![]() Saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Este es el post
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=3 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Camelania,
Estoy contigo, he seguido tus post y creo (subjetivamente, claro) que son de lo más correcto, sin faltar al respeto a nadie y aportando, según tus experiencias, todo lo posible para ayudar a los demás. Con gente como tú se hace el dia a dia de los foros. ![]() Saludos cordiales. PD: Por cierto, lo de Camelania ¿viene del soneto Camelania Espeluficia de Juan Pérez Zúñiga? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias caliban. En efecto, has dado en el clavo tanto con el soneto como con mi actitud en el foro. Me gustaria conocer el soft que tienes instalado en tu terminal, por si me pudiera ser de utilidad. Ya me diras si te parece oportuno, yo tb sigo tus posts.
Un saludo especial y gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema