|
|
||||
|
||||
|
Problema contactos
Buenas,
Tengo un problema con los contactos y es que de repente dejan de aparecer, tampoco en el whatsapp y aparecen cuando quieren. Además, tengo algo gastando batería "contactos relacionados" no sé si será problema de eso... La versión de Flyme es 4.5.4.1 I a ver si actualizando funciona o no... espero respuestas. Un saludo |
|
|
|
|
|
Hola, a mí me pasó lo mismo, la agenda salía en blanco durante mucho tiempo antes de aparecer los contactos, y a veces ni aparecían. La solución fue desinstalar y reinstalar WhatsApp. Y otra vez al pelo. Espero que te sirva.
|
|
|
|
Hola, a ver por actualitzar no se si se corregira, a mi cada x tiempo me pasa y vi en un post de este foro alguien que daba una solución, ir a ajustes, aplicaciones, seleccionar en la parte superior todas, busca almacenamiento teléfono y almacenamiento contactos y borras es cache, vera que en alguna de la dos es enorme, después de esto los contactos aparecen y se actuactualizan lentamente, lentamente porque tienen que cargarse, yo los tengo en la cuenta de Gmail, esto lo tengo que hacer cada 4 o 5 meses, no porque no aparezcan si no porque aparecen al cabo de un rato, ya dirás si funciona y si tienes alguna duda,
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora me funciona bien. Lo que hice fue actualizar a otra versión de Flyme y pasar todos los contactos a la SIM. Espero que no salga más el problema pero me apunto vuestras soluciones por si acaso. Gracias
|
|
|
|
La SIM es peligrosa, yo pondría los contactos en una cuenta de Gmail, si se estropea la SIM adiós a los contactos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cambia de Launcher a Google Now y ya aparecerán y después si quieres cambia otra vez a Nova Launcher o el que tengas.
Si no funciona cerrar la cuenta de Google y volver a abrirla |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo paso los contactos a una cuenta de gmail? Por cierto, ¿es recomendable actualizar a la versión 5.1.6.0 G? Me ha salido un mensaje para actualizar.. y si cambio de launcher... cómo vuelvo después al otro que tenía? perdón, pero ando perdido jajaj. Gracias
Última edición por JoseLuFCB Día 12/10/16 a las 17:16:18 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha conseguido arreglar el problema de los contactos? Desaparecen, gastan batería y se queda dando vueltas...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»