|
|
||||
|
||||
|
Problema con la SD de mi s8
Hola compis:
Saludos a todos,en argentina compre un samsung s8,empresa personal (lo tengo liberado),con nougat 7.0;se me ocurrio incorporarle una tarjeta SD ,32 gigas clase 10;ahi comenzo mi problema,cada vez que reinicio,o al poco tiempo de poner algun dato a la tarjeta SD se me borra todo,pongo una carpeta,reiniciio y se borra,las fotos se borran tambien,solo anda bien el albim de camara y las listas de spotify,tengo sincronizado con google fotos,nada mas....realmente ignoro que podra ser,hice 48y576456563648482 pruebas,y sigue este asunto.....a alguien se le ocurre algo??? Desde ya gracias y muchisimos saludos para todos DanRot Última edición por danrot Día 03/08/17 a las 18:19:04 Razón: ortografia |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado con otra sd a ver si hace lo mismo?
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vos sabes que no???, Me desorienta el hecho que me mantiene las listas y las aplicaciones...
Última edición por danrot Día 03/08/17 a las 18:53:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de borrar los datos puede ser por muchos motivos, desde que tengas una copia, el tipo de formato, por meterla sin mas de otro móvil o que simplemente se haya extropeado. Yo desde el S7 pasé directamente a tarjetas Micro Sd Clase U3 y las ultimas tarjetas que he comprado para amigos que tienen el S8 tambien han sido Clase U3. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos !! |
|
|
|
a mi me suena que te han vendido una copia china no la original de la casa, ami me hicieron lo mismo con la tarjeta de memoria de una psp que se suponia que era de 8 Gb uando llegaba a 4,5 se bloqueaba la psp
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de diferenciarlo ???
|
|
|
|
ese es el problema te tienes que servir de las guias y videotutoriales de internet par darte cuenta las copias son identicas a las originales, la que se me estropeo de psp era exacta a la oficial de sony porque ademas lo indicaba el anuncio (ebay) denuncie al pavo en la web y desaparecio
|
|
|
||||
|
||||
|
La única manera es comprarlas en sitios tipo el El Corte Inglés y así dónde sabes que los proveedores son los oficiales. A mí me las han colado en TODOS lados menos ahí, sí también de Amazon me he comido más de una copia barata china a precio de original.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas tiene Garbarino, Compumundo, Frávega, etc si lo compra en tienda de las galerias de cabildo o otras tiendas poco recomendables puede que le cuelen (nos puede pasar a cualquiera) una copia. Para "confirmar" que nuestra MicroSd es original hay Apps y programas para Pc, no se si son muy confiables o están muy actualizados, ya que los chinos son muy "pícarones" en esto de copiar productos, pero es lo primero que debería hacer si una tarjeta hace cosas raras, después ya sería ver probar otras tarjetas y confirmar que tambien le fallan, por que si tienes una copia, quien sabe si tambien puedes tener dos... Está claro que hay que ser claro y aportar todo desde el principio, cuanto le costó, donde la compró, si el S8 G950f, G950U, etc..... y todos los datos posibles, todo lo que digamos es solo una expeculación y pocas soluciones va a encontrar. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El telefono lo compre en mi mutual corporativa,y esta con garantia y registrado es el modelo internacional,soy de argentina,pero no de buenos aires,de rosario,a 400 km de buenos aires,la tarjeta la compre en una casa de prestigio,que tiene algunos años de antiguedad y trabaja seriamente,kingston clase 10,de 32 G,vere si la puedo cambiar y si no....mala suerte mi samsunga sobrevivira sin SD...
Saludos !!! Excelente pagina !! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»